Al día

Ulabox refuerza el área de Commercial & Business Development


Ulabox, el primer supermercado 100% online de España, incorpora nuevos profesionales en el área de Commercial & Business Development con el objetivo de reforzar el departamento y potenciar su conocimiento, así como dinamizar su actividad. 

Por un lado, Carmen Wilke, asume la responsabilidad de Business Unit Leader de la línea de negocio de frescos, refrigerados, congelados y bebé y, por el otro, Cesar Pahl, que ocupará el mismo cargo de Business Unit Leader de productos no alimenticios. Como responsables de sus líneas de negocio, Wilke y Pahl se centrarán en las ventas y en la creación y la activación de promociones y planes de negocio, así como de las relaciones con fabricantes y marcas.  

La nueva Business Unit Leader es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ESADE y MBA y Programa de Dirección de Marketing y Ventas digital por ESADE. Cuenta con más de 15 años de experiencia en Marketing, Compras, Gestión y Ventas, y es especialista en Shopper & Category Management. Tras su paso por grandes compañías de gran consumo como Gallina Blanca, Carmen Wilke afronta un nuevo reto con la expansión y consolidación del negocio de alimentos frescos en Ulabox.  

Por su parte, César Pahl posee una dilatada experiencia en áreas de responsabilidad en Marketing y Gestión. Licenciado en Ingeniería Mecánica en la Universidad Metropolitana de Colombia y MBA por ESADE, es destacable su extensa trayectoria en la empresa multinacional Coty. Además tiene un perfil emprendedor, ya que ha desarrollado proyectos propios en el sector retail y en el sector financiero y tecnológico. 

En palabras de Carmen Wilke, “es un privilegio para mí incorporarme en Ulabox, una empresa emprendedora que apuesta por la innovación y la atención al cliente como valores diferenciales, y que ahora una vez más, reinventa las compras online ofreciendo productos frescos como fruta, verduras y pescado”. “Mi reto será expandir este mercado y proporcionar a nuestros clientes mayor tiempo para ellos llevándoles la compra a casa”, añade. 

Según comenta Pahl, “entrar a formar parte del equipo de Ulabox representa un importante desafío para mi carrera después de mis experiencias como emprendedor. Me siento afortunado de poder seguir creciendo en una compañía que dispone de un equipo joven, inquieto y creativo dispuesto a rediseñar los nuevos hábitos de consumo”. Su entrada en Ulabox responde a la apuesta por impulsar líneas de negocio con mucho recorrido en e-commerce, tales como droguería, cuidado personal y belleza, o mascotas. 

 

Sobre Ulabox.com 

Fundado hace casi cinco años, Ulabox es el primer supermercado 100% online de España, cuyo objetivo es ofrecer el mejor servicio al cliente, con precios competitivos y un nuevo concepto de entrega: se realiza en menos de 24 horas –de 07:00h a 23:00h- y gratis para compras superiores a 59 €. Cuenta con más de 12.500 referencias, entre ellas productos frescos, alimentación y bebidas, droguería, cuidado personal y belleza, además de productos para bebés, mascotas y parafarmacia. Con sede en Barcelona y un equipo liderado por el emprendedor Jaume Gomà, Ulabox ha duplicado sus resultados año tras año, llegando a facturar 4 millones de euros en 2014. Gracias a su modelo de negocio, Ulabox ha recibido varios premios, como el de mejor supermercado online en los Ecommerce Awards 2014 y dos eAwards en la feria eShow Barcelona 2013, entre muchos otros.

Más información en www.ulabox.com  


Síguenos en las redes sociales:

·         Twitter (@ulabox)

·         Facebook (facebook.com/ulabox)

·         Instagram (instagram.com/ulabox)