inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
24/07/2015
preparar para imprimir

Tyco Retail Solutions adquiere FootFall, un líder global de inteligencia minorista

La adquisición apoya la estrategia de crecimiento e innovación de Tyco

Tyco Retail Solutions, la división de seguridad y rendimiento para el sector minorista de Tyco, ha anunciado la adquisición de FootFall, un líder global de inteligencia minorista, de Experian, plc, por £ 38,5 millones de libras esterlinas (US$60 millones) en efectivo. FootFall, con sede en el Reino Unido, proporciona a miles de minoristas y propietarios de centros comerciales tecnología “end-to-end”, servicios y soluciones de análisis minorista para la recopilación, medición y análisis del tráfico de consumidores en tiendas y propiedades. FootFall administra más de 50.000 dispositivos instalados en aproximadamente 13.000 sitios minoristas, los cuales capturan más de 15 mil millones de visitas de compradores a través de 11 mercados en Europa, Asia Pacífico y América del Norte.

 

Durante dos décadas, FootFall ha sido un asesor confiable y experto en inteligencia con una trayectoria comprobada en el lanzamiento de soluciones escalables e integradas para minoristas multinacionales. Conjuntamente, FootFall y Tyco Retail Solutions reforzarán  la oferta comercial de soluciones de análisis e inteligencia de tráfico de compradores para los minoristas en todo el mundo. La oferta combinada, implementada a través de la red global de servicios profesionales e instaladores de Tyco, ayuda a los minoristas a impulsar los ingresos, optimizar las operaciones y mejorar los programas de comercialización.

"La adquisición de FootFall además de complementar nuestro portfolio existente de soluciones de rendimiento en  tiendas basado en información para nuestros clientes minoristas, también es consistente con la estrategia de crecimiento e innovación de Tyco", comenta Nancy Chisholm, presidenta de Tyco Retail Solutions. "Esta inversión estratégica posiciona a Tyco como el proveedor líder de soluciones de inteligencia de tráfico a nivel global, mientras fortalece y diferencia nuestras soluciones de Internet de las Cosas (IoT) que ofrecen visibilidad en tiempo real con capacidades predictivas de inventario, merma de inventario y comportamiento del comprador".

 

Gracias a la adquisición de FootFall a las operaciones de Tyco se espera una generación de aproximadamente $39,0 millones en ingresos sobre una base anualizada. 

 

Acerca de Tyco Retail Solutions


Tyco Retail Solutions, parte de Tyco internacional es un proveedor líder de soluciones integradas de rendimiento y seguridad para el sector minorista, hoy implementadas en más del 80 por ciento de las principales 200 tiendas minoristas en el mundo. Los clientes varían de tiendas individuales tipo boutique a empresas minoristas globales. Tyco Retail Solutions, opera en más de 70 países en todo el mundo, ofrece a los minoristas visibilidad en tiempo real de su inventario y activos para mejorar las operaciones, optimizar la rentabilidad y crear experiencias memorables para el comprador.

El portafolio de Tyco Retail Solutions para los minoristas se vende directamente a través de los segmentos de negocios Tyco y socios autorizados en todo el mundo.

Para más información, por favor visite,TycoRetailSolutions.com o síganos en, LinkedIn, Twitter y nuestro canal YouTube.

 

Acerca de Tyco Integrated Fire and Security 

 

Tyco Integrated Fire and Security, una empresa de Tyco, diseña, instala y mantiene sistemas contra incendios y sistemas de seguridad electrónicos para clientes residenciales, empresariales y gubernamentales. La cartera de Tyco Integrated Fire and Security incluye alarmas anti-intrusión, video vigilancia, control de accesos, protección electrónica de artículos, identificación por radiofrecuencia, detección de incendios, soluciones integradas y supervisión. Las soluciones de Tyco Integrated Fire and Security se utilizan para ayudar a proteger a las personas, los bienes y la propiedad. Para más información visita www.tyco.es, consulta nuestro blog blogseguridad.es   y síguenos en Twitter: http://twitter.com/TycoSeguridad.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: