inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
27/08/2015
preparar para imprimir

Tyco presenta la nueva serie Sensormatic Synergy para la prevención de pérdidas

Tyco Retail Solutions (www.tycoretailsolutions.com ), proveedor líder de soluciones integradas de seguridad y rendimiento para empresas minoristas, presentes en Europa a través de Tyco Integrated Fire & Security, ha presentado recientemente su innovadora serie Sensormatic Synergy. El portfolio de última generación de sistemas antihurto modulares, extensibles e inteligentes  con doble tecnología  acustomagnética (AM/RFID), aprovecha la capacidad de diversas tecnologías conectadas en un sólo pedestal para ayudar a los minoristas a intensificar los esfuerzos para prevenir las pérdidas por hurto y optimizar el rendimiento en tienda.


Gracias a los nuevos sistemas Synergy interconectados con otros dispositivos y listos para la comunicación de red, los minoristas tienen la oportunidad de llevar su programa de prevención de pérdidas al siguiente nivel. La serie Synergy permite maximizar la inversión en protección electrónica de artículos (EAS) al facilitar una vía clara de migración a la tecnología RFID y recopilar una información muy valiosa sobre los clientes, el inventario y los sistemas antihurto (EAS), que permite mejorar los resultados de la tienda. La gama Synergy integra a la perfección distintas tecnologías, entre ellas la acustomagnética (AM), RFID, vídeo y control de tráfico, de manera que aporta datos cruciales y prácticos. La plataforma de información TrueVUE de Tyco, permite analizar estos datos  para conocer mejor la tienda y optimizar su rendimiento. Además, sus prestaciones de datos proporcionan a los minoristas uno de los pilares fundamentales para las futuras aplicaciones de Internet de las cosas (IoT).


Con un diseño moderno y elegante, la gama Synergy ofrece una amplia variedad de opciones y accesorios que complementan prácticamente cualquier entorno minorista. Este portfolio ampliable de pedestales inteligentes puede adaptarse fácilmente para leer etiquetas RFID, lo que proporciona a los minoristas información sobre pérdidas, comportamiento del consumidor e inventarios. Al proporcionar una visión de la tienda, la solución Synergy ayuda a los minoristas a comprender cuándo, qué y cuántos artículos se hurtan, y ayuda a identificar patrones de hurtos en tienda y pérdidas de mercancía o a integrar capturas de vídeos para realizar análisis  tras los robos.

La gama Synergy, por su flexibilidad y modularidad, ofrece diversas ventajas para mejorar la prevención de pérdidas:

·         Alta protección antihurto Sensormatic en entornos muy ruidosos (con interferencias).

·         Verificación de vídeo durante los saltos de alarma, gracias a la integración de cámaras IP de videovigilancia.

·         Cámara complementaria para obtener imágenes de primer plano y alta calidad durante los saltos de alarma.  

·         Mejoras en las soluciones de detección de metales e inhibidores para combatir el crimen organizado en el sector minorista.

·         Supervisión y gestión remota de diversos dispositivos EAS en tienda.

 

Los datos sobre inventario, tránsito e interconexión de EAS de la gama Synergy ofrecen muchas ventajas de cara a la optimización de los resultados de los establecimientos para ayudar a los minoristas a:

·         Maximizar una valiosa superficie útil de venta.

·         Realizar un seguimiento de las visitas de los clientes y aumentar las tasas de conversión, aprovechando la información de los sensores integrados de tráfico.

·         Mejorar el valor de los sistemas EAS con una gama  modular, conectada y preparada para la tecnología RFID.

·         Gestionar de forma eficaz la capacidad del sistema EAS y ahorrar hasta un 90% en gasto de energía cuando no haya tránsito de clientes, sin disminuir el rendimiento.

Rubén Garcia, responsable de retail de Tyco en España, afirma: «La nueva generación de la gama Synergy ayuda a nuestros clientes minoristas a sacar el máximo partido de sus inversiones en EAS y obtener una ruta clara de migración a la tecnología RFID, para mejorar sus operaciones y rentabilidad. Un sistema tan avanzado como Synergy es solo un ejemplo de cómo Tyco  innova para hacer frente a cuestiones clave para nuestros clientes. Synergy ofrece la calidad y el rendimiento característicos de Sensormatic,  en el que los minoristas llevan confiando casi 50 años para la protección de sus activos y cuentas de resultados».


Acerca de Tyco Integrated Fire and Security 

Tyco Integrated Fire and Security, una empresa de Tyco, diseña, instala y mantiene sistemas contra incendios y sistemas de seguridad electrónicos para clientes residenciales, empresariales y gubernamentales. La cartera de Tyco Integrated Fire and Security incluye alarmas anti-intrusión, video vigilancia, control de accesos, protección electrónica de artículos, identificación por radiofrecuencia, detección de incendios, soluciones integradas y supervisión. Las soluciones de Tyco Integrated Fire and Security se utilizan para ayudar a proteger a las personas, los bienes y la propiedad. Para más información visita www.tyco.es, consulta nuestro blog blogseguridad.es   y síguenos en Twitter: http://twitter.com/TycoSeguridad.

 

Acerca de Tyco Retail Solutions 
Tyco Retail Solutions es un proveedor líder de soluciones integradas para la seguridad y el rendimiento para negocios minoristas, que hoy está instalado en más del 80 % de los 200 principales minoristas del mundo. Los clientes abarcan desde boutiques de una sola tienda hasta empresas minoristas internacionales. Presente en más de 70 países de todo el mundo, Tyco Retail Solutions proporciona a las empresas minoristas visibilidad en tiempo real de su inventario y activos para mejorar las operaciones, aumentar la rentabilidad y crear experiencias inolvidables para sus clientes.

La cartera de productos de Tyco Retail Solutions para minoristas se vende directamente a través de las empresas y socios autorizados de Tyco en todo el mundo. Para obtener más información, visite TycoRetailSolutions.com o síganos en LinkedIn, Twitter y nuestro canal de YouTube.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: