inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
02/03/2016
preparar para imprimir

Tyco ayuda a proteger 1 de cada 3 empresas del Ibex35

Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios, anuncia que ayuda a la protección del 31% de las mayores empresas españolas, a través de su unidad de negocio de High Security. Además, Tyco colabora en importantes proyectos junto a las Administraciones Públicas. Desde su creación hace ahora 5 años, la unidad de negocio de High Security de Tyco ha crecido en facturación año tras año, a pesar de la crisis económica. En el último ejercicio, cerrado en Octubre de 2015, experimentó un crecimiento superior al 20%.

En estos años, la compañía ha consolidado su presencia en sectores clave como Infraestructuras Críticas, Energía, y Transporte y Logística y se ha implantado en nuevas áreas como el sector Farmacéutico o la gran Distribución. Entre sus clientes destacan actores clave de la economía española que confían en Tyco para la protección de sus infraestructuras más críticas. 

El éxito de la unidad de negocio se ha basado en la propuesta de soluciones de seguridad diferenciadora, basada principalmente en la integración de los diferentes sistemas de seguridad en plataformas de software para la gestión de información de seguridad física, conocidas como plataformas PSIM (Physical Security Information Management). Estas plataformas permiten al cliente realizar una gestión integral de todas sus aplicaciones de seguridad en un entorno eficiente y abierto. Además, la naturaleza de Tyco como desarrollador y fabricante de soluciones y plataformas de seguridad, junto con su fuerte implantación en el área de la instalación y puesta en marcha, otorga a esta unidad de negocio de una ventaja competitiva y una capacidad única en relación a otras empresas del sector que sólo actúan como meros fabricantes de producto o instaladores de sistemas de seguridad.

 

VSaaS, el próximo objetivo

Para los próximos años, el objetivo de Tyco es el desarrollo de las soluciones VSaaS, o Video Vigilancia como Servicio, que pasan por la centralización y gestión remota de los sistemas de monitorización. Tyco cuenta ya con varias e importantes referencias en este campo. Según los cálculos de la consultora Transparency Market Research, este mercado va a crecer a un ritmo medio del 18% anual, hasta alcanzar un valor de 48 millones de dólares en 2020. Tyco puede convertirse en un aliado estratégico en este campo, gracias a su know-how en servicios de Monitorización. Tyco cuenta en España con la CRA más avanzada y eficiente del país, un elemento clave a la hora de externalizar los sistemas de monitorización.

Para Manuel Latorre, Director de la Unidad de Negocio High Security de Tyco, “la experiencia de Tyco en los mercados de alta seguridad a nivel mundial nos permite ofrecer a nuestros clientes locales las soluciones que el mercado actual demanda en materia de seguridad. Esto, unido a nuestro carácter de compañía global, nos permite ofrecer un servicio de calidad allá donde el cliente lo demande. Cada vez más, las empresas necesitan servicios de seguridad a medida, que integren los diferentes sistemas de protección en una solución única y fácilmente gestionable. Tyco es capaz de proporcionar soluciones que van más allá de la simple seguridad para ofrecer proyectos integrales que mejoren el rendimiento del negocio para sus clientes”.

 

Acerca de Tyco Integrated Fire and Security 

Tyco Integrated Fire and Security, una empresa de Tyco, diseña, instala y mantiene sistemas contra incendios y sistemas de seguridad electrónicos para clientes residenciales, empresariales y gubernamentales. La cartera de Tyco Integrated Fire and Security incluye alarmas anti-intrusión, video vigilancia, control de accesos, protección electrónica de artículos, identificación por radiofrecuencia, detección de incendios, soluciones integradas y supervisión. Las soluciones de Tyco Integrated Fire and Security se utilizan para ayudar a proteger a las personas, los bienes y la propiedad.

Para más información visita www.tyco.es, consulta nuestro blog blogseguridad.es   y síguenos en Twitter: http://twitter.com/TycoSeguridad y YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCPIB_cratqPrjQBtA2OaQ5w.

 

Acerca de Tyco

Tyco (NYSE: TYC) es la empresa más grande del mundo dedicada exclusivamente a la seguridad y protección contra incendios. Tyco presta servicio a más de 3 millones de clientes en todo el mundo, ofreciendo los servicios y productos de seguridad y protección contra incendios más novedosos del sector. Tyco, que factura más de 10.000 millones de dólares, cuenta con más de 57.000 empleados en más de 1.200 oficinas en 50 países y ofrece sus servicios en los sectores más exigentes, como servicios bancarios y financieros, energía, instituciones gubernamentales, sanidad, distribución, seguridad doméstica, transporte o industria.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: