inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
20/04/2015
preparar para imprimir

TUTTI PASTA, EMPRESA COLABORADORA EN ‘ORIZONT’.

 

El pasado 1 de abril tuvo lugar la firma del convenio por el que TUTTI PASTA se convierte en empresa colaboradora de la aceleradora agroalimentaria ‘ORIZONT’ que la Sociedad de Desarrollo de Navarra (SODENA), el instrumento financiero del Gobierno de Navarra para el desarrollo empresarial de la Comunidad Foral, ha puesto en marcha para apoyar en sus fases tempranas a proyectos empresariales del sector agroalimentario.

ORIZONT es una aceleradora de empresas dirigida a emprendedores de cualquier parte del mundo, y tiene como objetivo convertirse en un referente no sólo nacional sino también internacional en el sector agroalimentario. TUTTI PASTA colaborará con su experiencia prestando apoyo y asesoramiento a los emprendedores para que puedan sacar adelante sus proyectos.

La participación de TUTTI PASTA en este proyecto se añade a otras acciones de RSC que la empresa ha ido llevando a cabo en los últimos años, como la asistencia a la Confederación de Empresarios de Navarra en las jornadas de fomento del espíritu emprendedor entre los estudiantes de Bachillerato de distintos centros educativos, y la colaboración con la Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pública de Navarra.

 

La empresa

Tutti Pasta, S.A. se fundó en 1987 con la intención de cubrir el hueco que se vislumbraba entonces en el mercado de los platos preparados congelados. Sus productos, orientados tanto a la hostelería como al gran público, se fabrican en su sede central ubicada en Esquíroz (Navarra), y abarcan todas las variedades de pasta (spaghetti, tallarines, macarrones, raviolis, lasañas, canelones), así como risottos, paellas, también platos basados en verduras y segundos platos y además pizzas italianas artesanas. A día de hoy, Tutti Pasta se ha posicionado en el mercado en estos 28 años como el número uno en España de platos preparados ultracongelados.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: