inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
09/09/2016
preparar para imprimir

Tu pelo de cara al otoño

 

 

Patrick Phelippeau, director de marca Jean Louis David y Franck Provost, te desvela las claves para recuperar tu pelo tras tus vacaciones y para que este otoño presumas de un cabello fabuloso. ¡Apunta todos sus tips

 

  • Tras los excesos del verano, ¿cómo podemos recuperar nuestro cabello?

El salitre del mar y los rayos del sol hacen que los cabellos se debiliten en verano, resultando una pérdida de queratina y despigmentación. Los productos a base de queratina son muy útiles en estos casos. Aplica todos los productos de la gama Keratin Therapy, no sólo el champú.

Las 3 fases son importantes para la recuperación y la reestructuración de la fibra capilar:

Paso uno: el champú sin sulfato para preparar a recibir la mascarilla.

Paso dos: La mascarilla repara en profundidad, la fibra recupera toda su vitalidad gracias al Kerstin Repair.

Paso tres: el cuidado termoactivo que prolonga la acción de la queratina.

 

  • Corta por lo sano… ¿Es necesario un corte tras las vacaciones?

Después del verano, es importante hacer una visita a tu peluquería para realizar un diagnóstico sobre el estado de tu cabello. En función de los cuidados que habrás tenido durante todo el verano, tu estilista te aconsejará si necesitas cortar las puntas, o no. También te ayudará a mantener los reflejos naturales que ha dejado el sol durante toda la estación. 

  • Productos que no pueden faltar en tu neceser para regenerar tu pelo

A la vuelta de las vacaciones, debes combinar el uso de tu champú habitual con un champú hidratante; como el champú Nutrición y Flexibilidad de la gama Urban Care Jean Louis David, que gracias a su fórmula única enriquecida en colágeno vegetal, aporta luz y brillo a los cabellos apagados. Su fórmula hidratante, rica en proteínas, forma una película en la superficie del cabello, previniendo así la deshidratación de la fibra. Su acción reforzará el tono y el vigor de tu melena. ¡Di adiós a las puntas secas y deshidratadas!

                                         
                                               (P.V.P 15,40€)

 

  • Los excesos de la sal y el cloro en nuestro pelo, ¿cómo lo recupero?

Si quieres eliminar de verdad, los restos que dejan en tu pelo el salitre del mar o el cloro de las piscinas, utiliza un champú clarificante, porque sólo él dejará a tu melena completa y profundamente limpia, libre de residuos y lista para recibir correctamente todos sus tratamientos posteriores. Te recomiendo el champú Hidratación y Ligereza de la gama Oil Therapy de Jean Louis David, con aceite de Argán, Jojoba y Datilera. Es apto para todos tipo de cabellos, purifica el cuero cabelludo con suavidad y elimina las impurezas.


                                               
                                              (P.V.P 20,90€) 

  • Un tratamiento “obligatorio en tu salón”…

En el salón deberás pasar obligatoriamente por un diagnóstico profundo de la fibra, para elegir el mejor tratamiento en función del estado general del cabello. Todo dependerá de varios factores: si es un cabello natural, coloreado, decolorado, etc.. como también de la naturaleza del cabello; todo ello para elegir la mejor cura, para recuperar el brillo y la buena salud de tu melena.

  • Cambio de estación, claves para que tu pelo no pierda su brillo y luzca como siempre 

Muchas mujeres tienen la impresión de que a su pelo le falta vigor a la vuelta de vacaciones, o de que pierden más pelo con la llegada del otoño. Opta por complementos alimenticios que mejoran la salud de tu cabello. Tanto las vitaminas B6 y B12 como el magnesio, aportan fuerza y brillo a tu pelo durante este periodo de transición.
 
También puedes hacerte un gloss, una verdadera inyección de brillo y de luz; como un Top coat. Esta técnica exclusiva aporta un brillo máximo a tu cabello, reavive los reflejos y sublima tu color natural. Sin restricción y sin efecto de raíz, y lo mejor... ¡se desvanece como un bronceado!   

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: