inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
20/05/2015
preparar para imprimir

SI TÚ COMES CARNE, ¿POR QUÉ TU PERRO COME PIENSO?

 
 
      

¿Os imagináis que los jugosos tartares llenos de contrastes, un buen cocido, o la auténtica paella valenciana desaparecieran… y en su lugar consumiéramos cubos secos y concentrados, con algún resquicio de aquellos sabores, que nos hicieran envidiar hasta los preparados para los astronautas? Pues eso es lo que han sufrido con su dieta los perros en los últimos 20 años. Se decía que era más sano que la comida casera que le daban sus amos, pero la realidad es que los problemas intestinales, alergias, sarro… han sido más frecuentes con este tipo de pienso seco en bolitas. Altudog (www.altudog.com), una de las empresas del grupo De Santa Rosalía Gourmet que comercializa la carne de wagyu, ha contado con veterinarios especializados en nutrición para formular y diseñar un nuevo tipo de alimentación ‘fresca’ y artesanal donde cada ingrediente es nada más y nada menos que lo que se ve.

Se trata de comida natural donde cada ingrediente es deshidratado a baja temperatura por separado, para mantener sus propiedades y evitar que sea un producto perecedero, al que solo hay que añadirle agua templada para que recupere su volumen y jugosidad. Los preparados de Altudog se componen de más de 15 ingredientes naturales combinados en función de las necesidades de cada ‘comensal’, porque disponen de tres gamas: Junior para cachorros hasta diez meses, Relax para adultos de cualquier raza con poca actividad y Sport para los que más se mueven. Patata, zanahoria, espinaca, arándano, tomate, manzana, lino, algas marinas, arroz integral, aceite de salmón, levaduras, huevo liofilizado, nueces y el elemento principal… El 60% de cada fórmula es carne de wagyu Nuestro Buey, y además lleva hígado y grasa de estas reses que se crían en su propia finca, por lo que la trazabilidad y las garantías de calidad están aseguradas.

La variedad de ingredientes, todos aptos y elaborados en planta de consumo humano, aporta los nutrientes, vitaminas y complementos necesarios para la dieta sana y equilibrada de las mascotas, evitando indeseables problemas de salud, y por supuesto el malestar, desánimo y falta de vitalidad de nuestros compañeros caninos. Además de cuidarles, Altudog acerca a los canes la alimentación gourmet a la que cada vez más nos estamos aficionando los humanos, porque el que tiene un perro quiere lo mejor para él, y si además de cuidarles, se les puede hacer disfrutar… ¡mejor que mejor!

Altudog (www.altudog.com) se presenta en paquetes de 6 kg (24 kg al hidratarlos), o de 2,5 kg repartidos en cómodas bandejas de 250 gr, lo que serían 10 kg de comida tras añadir el agua. La cantidad de alimento deshidratado recomendado por día para ejemplares de 1 a 3 kg es de 20 a 50 gr; entre 16 y 25 kg unos 200 gramos diarios; y para los más grandes, hasta 65 kg, entre 400 y 480 gr, por lo que cada paquete, a pesar de ocupar y pesar poco… se aprovecha mucho. Los precios oscilan entre 69,95 y 72,90 € los paquetes equivalentes a 24 kg y entre 40 y 43 € los paquetes de 10 bandejas equivalentes a 1 kg cada una, que son perfectos para viajar. Cualquiera de los productos se puede comprar online directamente desde la web, donde se pueden conocer más a fondo los beneficios y las funciones de cada uno de los ingredientes, y los portes en cualquier pedido siempre son gratis.

Si los perros hablaran… ¡pedirían GUAU-WAGYU!

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: