inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
31/05/2016
preparar para imprimir

Trèsor Rare llega a Madrid

 
 
        

La compañía estadounidense Trésor Rare de productos de perfumería y cosmética de lujo llega al centro de Madrid con un primer establecimiento distribuidor oficial de la marca, en el barrio de Salamanca, en la calle Claudio Coello 25.


Trésor Rare está especializada tanto en perfumería como en cosmética de lujo, además de realizar exclusivos tratamientos en cabina, con sus productos fabricados en laboratorios suizos. Sus líneas de tratamientos faciales ULTIMATE PEARL, COMPLETE AGE DEFYING, BX-SKIN RELAXOR y EXPRESS LIFTING están diseñados para frenar el envejecimiento de la piel y unificar el tono, otorgar a la piel soluciones inmediatas en la permanente lucha contra las líneas de expresión, arrugas y otros signos de envejecimiento.

Los ingredientes de Trésor Rare están compuestos entre otros, por piedras preciosas, polvo de diamante, o perlas de aguas profundas. Estas fórmulas únicas de elementos activos de todo el mundo, se han combinado cuidadosamente con células madres vegetales, liposomas, fosfolípidos y minerales del Mar Muerto Los tratamientos disponibles abarcan la limpieza y exfoliación, máscaras térmicas relajantes, cremas hidratantes, serums y mucho más. Además cuenta con una línea de perfumería propia, una colección exclusiva de dulces aromas procedentes de diferentes partes del mundo.


Sobre Trèsor Rare: grupo fundado en 1979 presente en Estados Unidos con una decena de tiendas y espacios en establecimientos multimarca.
Fuera de su mercado local dispone de puntos de venta en Hong Kong, además de Londres, Marbella y Madrid.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: