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Lunes 18 de diciembre de 2017
11/02/2016
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Tresemmé desfila por primera vez en la pasarela con un show visual

 
 
         

TRESemmé, la línea de productos de calidad  profesional a tu alcance, ha consolidado su apuesta por la moda con la creación de un show visual en  TRESemmé MFShow Women. La pasarela alternativa madrileña por excelencia ha  celebrado su décima edición durante los días 8, 9 y 10 de febrero en la madrileña e icónica plaza de Colón.

El desfile de TRESemmé, que ha cerrado el segundo día de la pasarela, ha recorrido la historia de los peinados con volumen a través de una propuesta arriesgada basada en los estados anímicos de la mujer. Bajo la dirección artística de la reputada Astrid Sterner, TRESemmé ha presentado 12 peinados vinculados a un concepto: el amor, la furia, la pasión, el deseo, el miedo y la libertad.

 

El Embajador de TRESemmé, Anthony Llobet y su equipo de estilistas ha creado la propuesta de peinados basados en las tendencias de volumen, que se llevarán en primavera y verano de 2016 y que TRESemmé pone al alcance de sus consumidoras con la nueva gama Volumen Irresistible.

El Show TRESemmé ha consistido consiste en un proyecto visual capitaneado por Astrid Sterner, una de las principales voces en el mundo de la fotografía de moda, en el que se refleja la evolución del volumen a través de los estados anímicos de la mujer. La puesta en escena de este proyecto visual innovador promete no dejar indiferente a nadie a través de un casting de modelos excepcional y una escenografía y recursos visuales de gran  impacto en pasarela de moda.

 

Helen Lindes, embajadora de TRESemmé

Helen Lindes, reconocida modelo española, ha sido la embajadora de TRESemmé durante la TRESemmé MFSHOW F/W 2016 - 2017. Celebrities y reconocidos socialités y personalidades del sector de la moda se han dado cita a lo largo de tres días en la plaza de Colón, nuevo emplazamiento emblemático de la pasarela de moda española.

Helen Lindes, que ha entregado el Premio TRESemmé al Mejor Diseñador de la TRESemmé MFShow a la diseñadora Mónica Cordera, ha acudido a la pasarela con un espléndido vestido negro, que encaja a la perfección con los valores de la marca TRESemmé, transmitiendo elegancia y modernidad a la vez. Asimismo, Helen Lindes ha desfilado de nuevo de la mano de TREsemmé en el desfile de David Christian tras un año enfocada en otros retos profesionales para exhibir dos looks para el otoño-invierno de 2016 – 2017.

 

El estilista embajador de TRESemmé y jefe de peluquería de la pasarela, Anthony Llobet y su equipo, han elegido un peinado con volumen adornado con dos trenzas gracias a la nueva gama Volumen Irresistible de TRESemmé para resaltar sus facciones y belleza. “Helen Lindes sigue un estilo moderno, pero con mucha personalidad, por lo que he querido resaltar sus bellas facciones y dar mucha luminosidad a su cara. De ahí la elección de su peinado en base a recogido con un acabado muy natural, una de las tendencias que nos trae TRESemmé para esta temporada”, asegura Anthony Llobet.
 

Acerca de TRESemmé:

TRESemmé te ofrece calidad profesional a tu alcance Sus productos se presentan en modernos envases, con verdadera tecnología innovadora a un precio muy accesible. TRESemmé logra que miles de mujeres alrededor del mundo puedan obtener resultados profesionales en casa, todos los días.

Desde Septiembre de 2014, TRESemmé es patrocinador oficial de la pasarela madrileña MFSHOW Women, pasando a denominarse TRESemmé MFSHOW Women. De este modo, se fortalece su pleno soporte a la moda española, sector estratégico por el que apuesta intensamente, como ya lo hace en otras pasarelas de renombre internacional como la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York.

Acerca de Unilever:

Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega a 2 mil millones de consumidores cada día. Cuenta con más de  172.000 empleados y en 2015 generó ventas por 53.3 mil millones de euros. Unilever tiene más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.

El Plan Unilever para una Vida Sostenible se compromete a:

  • Ayudar a 1.000 millones de personas a mejorar su salud y bienestar
  • Reducir a la mitad la huella medioambiental de sus productos
  • Que el 100% de las materias primas utilizadas que procedan de la agricultura sean de fuentes sostenibles

 

Unilever es líder en su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2015. En el Índice FTSE4Good logró la puntuación más alta en medioambiente. Encabezó por quinto año consecutivo la lista de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual GlobeScan/SustainAbility 2015 y se situó como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el ranking Oxfam’s Behind the Brands Scorecard 2015. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.es

Para más información acerca del Plan para una Vida Sostenible de Unilever: https://www.unilever.es/sustainable-living/

 http://www.facebook.com/unilever

 @UnileverSpain



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