Al día

TRESemmé DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN MODA Y BELLEZA VISTAS EN MFSHOW MEN

EL EQUIPO DE PELUQUERÍA DE TRESemmé REVELA LAS TENDENCIAS DE PEINADOS PARA HOMBRE F/W 16-17

Madrid ha acogido la sexta edición de MFSHOW Men, la única pasarela dedicada en exclusiva a la moda masculina en España, que no ha dejado indiferente a nadie del mundo de la moda ni la belleza.

Durante los pasado días 4, 5 y 6 hemos visto desfilar las colecciones de F/W 2016-2017 de prestigiosas firmas como Emidio Tucci, García Madrid, Mirto o Tenkey. TRESemmé, como en pasadas ediciones, estuvo presente en el backstage para hacer posible los estilismos que vimos en la pasarela y demostrar que los hombres también van a la moda.

Anthony Lobet, estilista embajador de TRESemmé en España y jefe de peluquería de TRESemmé MFSHOW Women, nos da las claves para conseguir los peinados masculinos que serán tendencia la próxima temporada según los looks vistos en pasarela.

EMIDIO TUCCI

     PRODUCTOS UTILIZADOS       

 

Emidio Tucci siempre triunfa con sus estilismos y puesta en escena y esta edición no iba a ser menos”, comenta Anthony Llobet. “Este peinado es perfecto para el día a día, es muy sencillo de hacer uno mismo y aporta un toque muy juvenil”.

Emidio Tucci apostó (además de por el modelo español Oriol Elcacho) por un peinado muy juvenil para presentar una colección muy deportiva pero sin renunciar a las tendencias y al estilo. Looks alpinos y abrigos de pelo largo a juego con calentadores son algunas de sus propuestas.

Para conseguir este look, lava y acondiciona tu cabello con la gama Hidratación Intensa de TRESemmé. A continuación, aplica el Spray Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé y sécalo para conseguir un mayor volumen. Este producto te ayuda a conseguir una textura mate como si acabaras de darte un baño en el mar. Para finalizar, con la ayuda de tus dedos moldea el cabello para lograr un pelo con cuerpo.
ALTONA DOCK

 

 PRODUCTOS UTILIZADOS

Altona Dock se ha decantado por un look muy natural, respetando la forma natural del pelo y de cada modelo”, explica Anthony Llobet.

En MFSHOW Men, esta edición hemos visto sobre la pasarela a Altona Dock, una firma que ha apostado por outfits muy divertidos, con toques campestres pero para un hombre urbanita y cosmopolita. Lo que más ha gustado es que cada modelo llevaba su look y cada uno iba peinado según la forma de su pelo.

Para conseguir este look – ir peinado sin parecerlo – es fundamental lograr textura en el cabello, un cabello muy limpio no funciona para este tipo de peinado. Para lograr esta textura utiliza la nueva gama de Volumen Irresistible de TRESemmé, aplica primero el acondicionador y después el champú para lograr un cabello suave y con volumen. No uses el peine y solo con la ayuda de tus dedos aplica la nueva Mousse de medios a puntas para moldearlo hasta que encuentres el look que buscas. Para finalizar aplica un poco de Laca Fuerte TRESemmé para que el cabello aguante más tiempo.

 

LESTER

 PRODUCTOS UTILIZADOS

Uno de los últimos desfiles de la MFSHOW Men, Lester enseñó en la pasarela una de las últimas tendencias para hombres: un look limpio, brillante y de los años cuarenta.

Para conseguir este look aplica la Espuma Volumen de TRESemmé, con ella conseguirás mojar el pelo y así peinarlo con mayor facilidad. Hazte la raya al lado y con un peine de púas anchas lo peinamos para que quede muy plano y “ajustado”. Como truco final aplica el Aceite de Belleza y Brillo de TRESemmé para conseguir más brillo y un acabado espectacular.

X – ADNAN

 PRODUCTOS UTILIZADOS

En la tercera y última jornada de desfiles se vio en la pasarela el look más rompedor”, dice el estilista de TRESemmé. “En tu día a día puede ser muy extremo pero las tendencias hay que saber adaptarlas”.

Para conseguir posh punk este peinado lava y acondiciona tu cabello con la Gama Hidratación Intensa de TRESemmé. Este look consiste en una cresta que no implica necesariamente tener los laterales rapados. Divide la parte superior y con una pinza sujeta todo el pelo que va a formar la cresta. A continuación, peina los lados hacia atrás, aplica la Laca Fuerte de TRESemmé para fijar el peinado y utiliza el Spray Protector del Calor Liso Keratina para proteger el cabello del calor ya que tendrás que utilizar el secador para fijar así lograrás un look limpio y sin volumen. La cresta tiene que estar muy lisa y tiesa, con la ayuda de las planchas conseguirás el resultado adecuado.                                         

GAMA VOLUMEN IRRESISTIBLE

TRESemmé lanza la nueva gama de Volumen Irresistible, diseñada para invertir el lavado tradicional y cambiar tu rutina diaria: aplica primero el acondicionador, a continuación el champú, consiguiendo un cabello lleno de cuerpo y con un acabado de calidad profesional. Avalado por los mejores estilistas, este nuevo sistema ha sido especialmente formulado para acondicionar primero el cabello, asegurando un cabello liso y suave para a continuación, lavar el exceso de peso que puede dejar el acondicionador en el cabello. La revolución en la rutina de lavado diaria ha llegado con TRESemmé

Productos

  • Acondicionador Pre-Lavado Volumen Irresistible (500 ml): PVP Recomendado: 5,39 Euros
  • Champú Volumen Irresistible (675 ml): PVP Recomendado: 5,39 Euros
  • Espuma Volumen Irresistible(200 ml.) PVP Recomendado: 5,39 Euros
  • Maximizador Volumen Irresistible (70ml.) PVP Recomendado: 5,39 Euros

GAMA HIDRATACIÓN INTENSA

Nutre el cabello seco y dañado. Devuelve la hidratación al mismo tiempo que lo fortalece. Enriquecido con Vitamina E y extractos naturales de girasol que aportan fuerza y previenen el cabello dañado. Su fórmula aporta la hidratación donde el cabello más lo necesita. Todos los productos de la gama trabajan conjuntamente para tratar las áreas más débiles y dañadas del cabello.

Productos

  • Champú Hidratación Intensa (810ml.) PVP Recomendado: 5,39 Euros
  • Acondicionador Hidratación Intensa (810ml.) PVP Recomendado: 5,39 Euros
  • Mascarilla Hidratación Intensa (500 ml.) PVP Recomendado: 5,39 Euros

GAMA ONDAS (IM)PERFECTAS

La gama Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé hace posible que las mujeres consigan crear en casa las ondas más deseadas y disfrutar de un estilo único. Gracias a su fórmula con extracto de algas marinas y libre de siliconas, los productos de la gama Ondas (Im)Perfectas crean ondas de aspecto natural, manteniendo el cabello nutrido y ligero.  La gama ha sido seleccionada por prestigiosos estilistas profesionales para garantizar que las ondas duren todo el día. Consigue un look ondas suaves gracias a la Mousse.

Productos

  • Champú Ondas (Im)Perfectas (675 ml.) PVP Recomendado: 5,39 Euros
  • Acondicionador Ondas (Im)Perfectas (675 ml.) PVP Recomendado: 5,39 Euros
  • Mousse Ondas Suaves (150 ml.) PVP Recomendado: 5,99 Euros
  • Spray Texturizador Ondas Surferas (200ml) PVP Recomendado: 5,99 Euros
  • Spray Fijador Ondas (Im)Perfectas (250ml.) PVP Recomendado: 5,99 Eur
  •  

GAMA LISO KERATINA

La línea del mercado que controla el encrespamiento hasta 48h. Revive cada día la increíble sensación de un cabello perfecto y sano gracias a su innovadora fórmula con menos sulfatos, que nutre el pelo y permite que la keratina penetre de la raíz a la puntas.

La keratina es el componente principal del cabello y la responsable de su fuerza y manejabilidad. Sin este componente, el cabello se vuelve quebradizo, sin brillo y se encrespa con facilidad. TRESemmé vuelve a destacar en el sector de la belleza lanzando su gama Liso Keratina, la línea que controla el encrespamiento hasta 48h, consiguiendo un cabello perfecto.

Espuma Volumen de TRESemmé

Proporciona fijación y cuerpo que duran todo el día, como si estuvieras recién salida de la peluquería.

  • Espuma Volumen (200 ml.) PVP Recomendado: 3,99Euros

Laca Fuerte de TRESemmé

Proporciona una fijación duradera y controla el peinado todo el día. Es ultrafina y de secado rápido que se elimina fácilmente con el cepillado. Protege el cabello del encrespamiento y de los mechones rebeldes, aportando un aspecto sano y brillante como recién salido de la peluquería.

  • Laca Fuerte (400 ml.) PVP Recomendado: 4,99 Euros
  •  

TRESemmé, patrocinador oficial de TRESemmé MFSHOW Women

No dejes de visitar la página de TRESemmé España en Facebook y el perfil en Twitter para conocer la opinión de otras usuarias y estar al día de las últimas tendencias en peinados.

Acerca de TRESemmé:

TRESemmé te ofrece calidad profesional a tu alcance Sus productos se presentan en modernos envases, con verdadera tecnología innovadora a un precio muy accesible. TRESemmé logra que miles de mujeres alrededor del mundo puedan obtener resultados profesionales en casa, todos los días.

Desde Septiembre de 2014, TRESemmé es patrocinador oficial de la pasarela madrileña MFSHOW Women, pasando a denominarse TRESemmé MFSHOW Women. De este modo, se fortalece su pleno soporte a la moda española, sector estratégico por el que apuesta intensamente, como ya lo hace en otras pasarelas de renombre internacional como la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York.

Sobre Unilever:

Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega a 2 mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 172.000 empleados. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.

El Plan Unilever para una Vida Sostenible tiene 3 grandes objetivos:

  • Reducir a la mitad el  impacto medioambiental derivado de la fabricación y el uso de sus productos.
  • Ayudar a más de mil millones de personas a tomar acción para mejorar su salud y bienestar.
  • Conseguir que el 100% de las materias primas, utilizadas en sus productos procedentes de la agricultura, sean sostenibles.
  •  

Unilever se clasificó en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2014. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. Encabezó por cuarto año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2014 de GlobeScan/Sustainability, y en 2015 se posicionó en el ranking como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el informe Tras. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.es Para más información acerca del Plan de Vida Sostenible de Unilever: http://www.unilever.es/sustainable-living-2015/

Para más información: www.unilever.es

 http://www.facebook.com/unilever   

@UnileverSpain

Para más información sobre TRESemmé, visita www.tresemme.es