inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
15/07/2015
preparar para imprimir

TRESemmé DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN MODA Y BELLEZA VISTAS EN MFSHOW MEN

 
 
        

EL EQUIPO DE PELUQUERÍA DE TRESemmé REVELA LAS TENDENCIAS DE PEINADOS PARA HOMBRE SS 2016

Madrid ha acogido la quinta edición de MFSHOW Men, la única pasarela dedicada en exclusiva a la moda masculina en España, que no ha dejado indiferente a nadie del mundo de la moda. 

Durante tres días hemos visto desfilar las colecciones de Primavera-Verano 2016 de prestigiosas firmas como Emidio Tucci, García Madrid, Mirto o Soloio. Como novedad, en esta ocasión han desfilado firmas como Rubén Galarreta o Juanma Cabezón. TRESemmé estuvo presente en el backstage para hacer posible los estilismos que vimos en la pasarela y demostrar que los hombres también van a la moda.  

Anthony Lobet, estilista embajador de TRESemmé en España y jefe de peluquería de TRESemmé MFSHOW Women, nos da las claves para conseguir los peinados masculinos que serán tendencia la próxima temporada según los looks vistos en pasarela.

 

PRODUCTOS UTILIZADOS  

SLICKED BACK          

Uno de los peinados que está más de moda entre los hombres y que juega con las texturas es el slicked back”, comenta Anthony Llobet. “Este peinado es perfecto para el día a día ya que permite ir a la oficina con él y a la vez continuar en un afterwork”.

Emidio Tucci apostó (además de por el modelo español Oriol Elcacho) por un peinado sofisticado para presentar una colección inspirada en el concepto del dandy desde un punto de vista contemporáneo. Prendas realizadas en lino y en ligeros algodones, tonos naturales en pantalones tobilleros y las clásicas alpargatas.

Para conseguir este look, aplica un producto que deje el efecto de brillo y de pelo mojado como gomina o cera de alto brillo. Para los hombres que tengan el pelo fino lo mejor es utilizar la Espuma Volumen de TRESemmé y a continuación péinalo con los dedos para aportar textura y cuerpo.

 

WAVY, RELAXED QUIFF  

Esta va a ser una de las tendencias más vistas el próximo otoño-invierno 2015 y, por supuesto, el verano de 2016 gracias a su versatilidad”, dice Anthony Llobet.

En MFSHOW Men vimos desfilar al modelo español Nicolas Coronado para distintos diseñadores y todos ellos pudieron jugar con su cabello.

X-ADNAN fue una de las firmas que en esta edición arriesgó y ganó. Los modelos combinaban sus vaporosas y frescas túnicas con un peinado muy veraniego y para un hombre que busca ir a la moda. Para conseguir este look, aplica la Espuma Volumen de TRESemmé para conseguir más cuerpo y suavidad en el cabello. Después de realizarte la raya en un lateral, con la ayuda de un secador y un cepillo de púa ancha intenta conseguir volumen en la parte de arriba. Para que el peinado aguante más tiempo, aplica un poco de Laca Fuerte de TRESemmé.

 

FLEQUILLOS  

En la tercera jornada de MFSHOW Men, Lucas Balboa enseñó en la pasarela una de las últimas tendencias en peinados: un look efecto mojado, dejando entrever un relajado flequillo. Para conseguirlo aplica el Spray Texturizador de Ondas (Im)Perfectas”, este producto con las algas marinas deja tu pelo como si acabaras de salir del mar, dejándolo fácil de moldear. De este modo, podrás crear con la ayuda de un difusor el volumen deseado. A continuación, con las yemas de los dedos moldea el flequillo aplicando la Espuma Volumen de TRESemmé. 

Otra opción es llevar el flequillo hacia atrás” dice Anthony Llobet. “Esto lo podrás conseguir con la Espuma Volumen y como truco final aplica el Aceite de Belleza y Brillo de TRESemmé”.

 

“MUY DESHECHO”

Un peinado muy veraniego pero que hay que cuidarlo” dice el estilista de TRESemmé. “Potencia la naturalidad de tu peinado con productos, pero mantén siempre la esencia”. 

Para este look, lava y acondiciona tu cabello con la gama de Cuidado Clásico o Hidratación Intensa de TRESemmé. Después, aplica el Spray Protector del Calor Liso Keratina de TRESemmé, para que tu pelo no sufra ni del calor del secador ni de los rayos UV. Con un cepillo busca aportar volumen y textura sobre todo en el flequillo y fíjalo con la ayuda de la Laca Extra Fuerte de TRESemmé.

 

GAMA HIDRATACIÓN INTENSA 

Nutre el cabello seco y dañado. Devuelve la hidratación al mismo tiempo que lo fortalece. Enriquecido con Vitamina E y extractos naturales de girasol que aportan fuerza y previenen el cabello dañado. Su fórmula aporta la hidratación donde el cabello más lo necesita. Todos los productos de la gama trabajan conjuntamente para tratar las áreas más débiles y dañadas del cabello. 

 

Productos

·         Champú Hidratación Intensa (810ml.) PVP Recomendado: 5,39 Euros

·         Acondicionador Hidratación Intensa (810ml.) PVP Recomendado: 5,39 Euros

·         Mascarilla Hidratación Intensa (500 ml.) PVP Recomendado: 5,39 Euros

 

GAMA CUIDADO CLÁSICO 

Limpia en profundidad el cabello, eliminando todos los residuos originados por la polución y por los productos de fijación, dejando el cabello limpio y sin apelmazamientos. Contiene Vitamina C, pomelo, y extractos de limón, siendo suficientemente suave para un uso diario. 

El Champú Cuidado Clásico, con su innovadora fórmula, aporta la hidratación donde el cabello más lo necesita. Trabaja conjuntamente junto con el Acondicionador para tratar las áreas más débiles y dañadas del cabello. 

Productos

·         Champú Cuidado Clásico (810ml.) PVP Recomendado: 5,39 Euros

·         Acondicionador Revitalizante (810ml.) PVP Recomendado: 5,39 Euros

 

GAMA ONDAS (IM)PERFECTAS 

La gama Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé hace posible que las mujeres consigan crear en casa las ondas más deseadas y disfrutar de un estilo único. Gracias a su fórmula con extracto de algas marinas y libre de siliconas, los productos de la gama Ondas (Im)Perfectas crean ondas de aspecto natural, manteniendo el cabello nutrido y ligero.  La gama ha sido seleccionada por prestigiosos estilistas profesionales para garantizar que las ondas duren todo el día. Consigue un look ondas suaves gracias a la Mousse. 

Productos

·         Champú Ondas (Im)Perfectas (675 ml.) PVP Recomendado: 5,39 Euros

·         Acondicionador Ondas (Im)Perfectas (675 ml.) PVP Recomendado: 5,39 Euros

·         Mousse Ondas Suaves (150 ml.) PVP Recomendado: 5,99 Euros

·         Spray Texturizador Ondas Surferas (200ml) PVP Recomendado: 5,99 Euros

·         Spray Fijador Ondas (Im)Perfectas (250ml.) PVP Recomendado: 5,99 Euros 

 

GAMA LISO KERATINA

La línea del mercado que controla el encrespamiento hasta 48h. Revive cada día la increíble sensación de un cabello perfecto y sano gracias a su innovadora fórmula con menos sulfatos, que nutre el pelo y permite que la keratina penetre de la raíz a la puntas.  

La keratina es el componente principal del cabello y la responsable de su fuerza y manejabilidad. Sin este componente, el cabello se vuelve quebradizo, sin brillo y se encrespa con facilidad. TRESemmé vuelve a destacar en el sector de la belleza lanzando su gama Liso Keratina, la línea que controla el encrespamiento hasta 48h, consiguiendo un cabello perfecto.  

Productos

·         Champú Ondas (Im)Perfectas (675 ml.) PVP Recomendado: 5,39 Euros

·         Acondicionador Ondas (675 Im)Perfectas (675 ml.) PVP Recomendado: 5,39 Euros

·         Mousse Ondas Suaves (150 ml.) PVP Recomendado: 5,99 Euros

·         Spray Fijador Ondas (Im)Perfectas (250ml.) PVP Recomendado: 5,99 Euros

 

Espuma Volumen de TRESemmé 

Proporciona fijación y cuerpo que duran todo el día, como si estuvieras recién salida de la peluquería. 

·         Espuma Volumen (200 ml.) PVP Recomendado: 3,99Euros

 

Espuma Rizos Perfectos 

La fórmula profesional proporciona una máxima definición de los rizos incluso en condiciones de humedad ambiental. Controla el encrespamiento hasta 24 horas. Da forma dejando los rizos y las ondas más definidas y brillantes. 

·         Espuma Rizos Perfectos (200 ml.) PVP Recomendado: 3,99Euros

 

Laca Extra Fuerte 

La laca TRESemmé Extra Fuerte fija tu peinado durante todo el día. Es ultra fina, de secado rápido y se elimina fácilmente con el cepillado. Su resistencia a la humedad 24 horas protege el cabello del encrespamiento y de los mechones rebeldes aportando a tu pelo un aspecto sano y brillante como recién salido de la peluquería. 

·         Laca Extra Fuerte (400 ml.) PVP Recomendado: 4,99 Euros

 

Laca Fuerte de TRESemmé

Proporciona una fijación duradera y controla el peinado todo el día. Es ultrafina y de secado rápido que se elimina fácilmente con el cepillado. Protege el cabello del encrespamiento y de los mechones rebeldes, aportando un aspecto sano y brillante como recién salido de la peluquería. 

·         Laca Fuerte (400 ml.) PVP Recomendado: 4,99 Euros 

TRESemmé, patrocinador oficial de TRESemmé MFSHOW Women  

No dejes de visitar la página de TRESemmé España en Facebook y el perfil en Twitter para conocer la opinión de otras usuarias y estar al día de las últimas tendencias en peinados.

 

Acerca de TRESemmé:

TRESemmé se dedica a crear productos de calidad profesional, inspirado por estilistas, sin el posicionamiento de precios de la peluquería. Sus productos se presentan en modernos envases, con verdadera tecnología innovadora a un precio muy accesible. TRESemmé logra que miles de mujeres alrededor del mundo puedan obtener los resultados de la peluquería en casa, todos los días. 

Desde Septiembre de 2014, TRESemmé es patrocinador oficial de la pasarela madrileña MFSHOW Women, pasando a denominarse TRESemmé MFSHOW Women. De este modo, se fortalece su pleno soporte a la moda española, sector estratégico por el que apuesta intensamente, como ya lo hace en otras pasarelas de renombre internacional como la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York.

 

Sobre Unilever:

Unilever es una compañía con presencia en más de 180 países cuya visión es crear un futuro mejor cada día satisfaciendo las necesidades diarias en Nutrición, Higiene y Cuidado Personal, todo ello para ayudar a construir un futuro mejor de un modo sostenible, con marcas que ayudan a las personas a sentirse bien, a tener mejor aspecto y a sacar más partido a la vida. Unilever cuenta con marcas muy relevantes en el mercado de la alimentación como Flora, Knorr, Frigo, Magnum, Ligeresa, Calvé, Hellmann’s y  Maizena, entre otras y en el de cuidado personal y del hogar como Dove, TRESemmé, Axe, Rexona, Skip y Mimosín. 

Para más información sobre TRESemmé, visite www.tresemme.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: