inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
02/12/2015
preparar para imprimir

Tres nuevos galardones para los quesos de Hijos de Salvador Rodríguez, S.A. en los World Cheese Awards 2015

 
 
     

La fábrica de quesos Hijos de Salvador Rodríguez, S.A. (Quesos El Pastor) ha sido galardonada con tres medallas, en la celebración de los más prestigiosos premios internacionales del mundo del queso, los WORLD CHEESE AWARDS 2015, que esta vez se han celebrado en Birmingham (Inglaterra) y que concluyeron el domingo 29 de noviembre.


En esta edición 2015, Hijos de Salvador Rodríguez, S.A. (Quesos El Pastor) ha obtenido galardones en los quesos:


- PLATA, para el Queso Añejo Pata Vieja, (nueva marca de quesos de pasta prensada de Hijos de Salvador Rodríguez, S.A.)


- PLATA, para el Rulo de queso de cabra madurado con moho El Pastor de la Polvorosa.

- BRONCE, para el Rulo de Queso de Cabra con Hierbas Aromáticas, El Pastor de la Polvorosa.


En los World Cheese Awards 2015 han competido unas 3.000 referencias procedentes de 35 países, con un jurado formado por más de 250 jueces.


Con estos premios Hijos de Salvador Rodríguez S.A. suma ya 16 medallas, en los últimos 6 años, en esta prestigiosa competición, algo que avala la calidad de los quesos El Pastor, presentes en los mercados internacionales y abre las puertas a nuevos mercados.


En esta edición es gratificante comprobar como nuestros nuevos productos, que llevan poco tiempo en el mercado, son reconocidos mundialmente y se colocan como los “Mejores quesos del mundo”, cada uno en su categoría.
El año que viene, los World Cheese Awards se celebran en España, concretamente en San Sebastián. Será la primera vez que salgan del Reino Unido.


Hijos de Salvador Rodríguez, S.A. cuenta con un equipo de más de 230 personas y está presente en 48 países de los cinco continentes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: