inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
25/05/2015
preparar para imprimir

TRES MARCAS AMPARADAS BAJO LA DENOMINACION DE ORIGEN “PRIEGO DE CÓRDOBA” SON PREMIADAS EN EL OIL OLIVE CHINA.

 

Tres marcas amparadas bajo la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba, resultan premiadas en el Concurso Internacional de Aceites de Oliva Vírgenes Extra “Olive Oil Competition China 2015” celebrado en la ciudad de Beijing.

La firma, “Venta del Barón” de la empresa, Muela-Olives, S.L. ha sido galardonada con Medalla de Plata en la categoría de Frutado Intenso. De igual manera, dicha empresa ha obtenido además Medalla de Bronce con su firma “Mueloliva Picuda” en la misma categoría.

La marca con sello prieguense “Parqueoliva Serie Oro”, de Almazaras la Subbética ha conseguido Medalla de Plata en la categoría de frutado medio. Dicha empresa también ha sido galardonada con Medalla de Plata en la categoría de producción ecológica por su firma “Rincón de la Subbética” amparada también bajo la D.O.P. “Priego de Córdoba”. Almazaras de la Subbética ha conseguido además, Medalla de Oro con su firma “Almaoliva” en categoría frutado medio.

Cabe destacar que dicha empresa ha sido reconocida dentro de la lista TOP 10 de alimentos altamente recomendados que el Concurso Oil Competition China 2015 ha publicado con motivo de su décimo Aniversario.

En esta nueva edición del concurso han participado numerosas muestras de aceite procedentes de diferentes países productores  como Chile, España, Grecia, Italia, Portugal, USA, o Turquía. El “Olive Oil China” se está convirtiendo en una de las competiciones más importantes del mundo debido sobre todo al gran volumen de negocio que supone el gigante asiático. Por lo que dichos reconocimientos a los AOVES con sello de la D.O.P. “Priego de Córdoba” no hacen más que reforzar la excelencia y alta calidad de nuestros productos a nivel internacional.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: