inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
03/03/2015
preparar para imprimir

TRES EMPRESAS DE LA D.O.P. ‘PRIEGO DE CÓRDOBA’ COPAN LOS PRIMEROS PUESTOS DEL CERTAMEN DEL CONSEJO OLEÍCOLA INTERNACIONAL (PREMIO MARIO SOLINAS 2015)

 

Las empresas amparadas por la Denominación de Origen ‘Priego de Córdoba’ Almazaras de la Subbética, Almazara de Muela S.L. y Aceite Aroden han conseguido, en la categoría de “Frutado Verde Medio” los primeros puestos dentro del certamen del Premio a la Calidad del Consejo Oleícola Internacional (Mario Solinas 2015). 

Almazaras de la Subbética ha logrado el Primer Premio en la modalidad  con el aceite de oliva virgen extra que comercializa bajo la marca “Rincón de la Subbética”.

Por otra parte, el aceite de oliva virgen extra comercializado por Almazara de Muela S.L.  bajo la marca “Venta del Barón”  ha obtenido el Segundo Premio en la misma modalidad. 

Y la empresa Aceite Aroden, ha conseguido el Tercer Premio en dicha modalidad con su marca comercial “Cladivm”.  

En este prestigioso certamen internacional, convocado por el Consejo Oleícola Internacional (COI), se han presentado a concurso un total de 111 muestras de aceites de oliva vírgenes extra, de países productores como Grecia, Israel, Italia, Marruecos, Portugal, Túnez y España.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: