inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
24/04/2015
preparar para imprimir

TRES EMPRESAS AMPARADAS POR LA D.O.P. “PRIEGO DE CORDOBA” RESULTAN PREMIADAS EN LA 5ª EDICION DE OVIBEJA 2015

 

Las firmas, “Venta del Barón”, “Rincón de la Subbética” y “Cladivm” son reconocidas en este concurso portugués.

Tres empresas amparadas por la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”, son premiadas en la Quinta Edición del Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra, Premio Ovibeja de Portugal.

En dicho concurso, ha sido galardonada con Medalla de Oro en la categoría de Frutado Verde Medio, la empresa Almazara de Muela, S.L con su firma “Venta del Barón”. En la misma categoría ha resultado premiada con Medalla de Plata la empresa, Almazaras de la Subbética con su firma “Rincón de la Subbética”, ambas pertenecientes a la D.O.P “Priego de Córdoba”. De igual manera, en dicha categoría de Frutado Verde Medio, ha sido reconocida con Mención de Honor, la empresa Aceites Aroden, con su firma, “Cladivm”, amparada bajo la Denominación de Origen Protegida Prieguense.

Los Premios Ovibeja 2015, se celebrarán del próximo 29 de abril al 3 de mayo en Portugal. Cabe destacar que el jurado ha estado  compuesto por algunos de los mayores expertos de Portugal, España, Italia y Grecia, reconocidos por el Consejo Oleícola Internacional.

Con estos nuevos premios son ya numerosos los reconocimientos nacionales e internacionales de los aceites y empresas pertenecientes a la D.O.P. “Priego de Córdoba” en la presente campaña 2014/2015.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: