inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
15/04/2016
preparar para imprimir

Tres cócteles que dan la bienvenida a la primavera firmados Brockmans Gin

Vuelve la época dorada del año para disfrutar de los mejores cócteles y la casa inglesa que ha revolucionado para siempre la experiencia de un Gin Tonic, presenta su nueva colección de recetas para la primavera.

Actualizados, reinterpretados o simplemente revolucionados. Los cócteles de Brockmans Gin miran al futuro y al consumidor contemporáneo sin renunciar al glamour de la tradición.

 

Clove Actually by Brockmans Gin

 

Si eres un amante de la primavera, sabes perfectamente cuáles son sus pasos: días fríos como último recordatorio del invierno, otros lluviosos y, de pronto, la llegada del verano.

Pensando en esos primeros días en los que la temperatura todavía baja a pesar de estar en primavera, proponemos un gin tonic que cabalga entre dos estaciones. Uno que conjuga el carácter refrescante propio del combinado con ese aspecto especiado tan característico de los días invernales.

Hablamos de nuestro gin tonic Clove Actually: uno en el que hemos querido guiñarle un ojo al invierno, añadiendo el aroma del clavo. Una especia que, si bien no enmascara el sabor del gin tonic, sí le añade su particular perfume al disfrutarlo.

Un perfume que nos recordará a esos cócteles y vinos calientes protagonistas del invierno. Una sugerente combinación de calor y frescura en una sola copa, el auténtico reflejo de la primavera.

Para preparar el gin tonic Clove Actually, añadimos en una copa llena de cubos de hielo:

- 50 ml. de Brockmans Gin

- Tónica Fever Tree (o, en su defecto, una tónica premium)

Reservaremos para la decoración cuatro clavos, que encajaremos en una tira de piel de pomelo con un arándano.

Para lograr que la decoración tenga consistencia y que logremos ese cariz aromático de acompañante, lo ideal es sujetar en forma de brocheta y colocarlo en un lateral de la copa.

Un gin tonic perfecto para ponerle sabor al cambio de estación, un aroma perfecto para perfumar ese cambio de piel entre el invierno y la primavera.

 

Brockmans Maratini

 

Los juegos de sabores son uno de los principales atractivos en un cóctel. Un placer que permite al paladar vivir una experiencia de gustos, incluso contrapuestos, en equilibrio.

En esa línea es el Brockmans Maratini: un sofisticado cóctel en el que notas dulces y amargas se conjugan en armonía con otras de fruta, leves matices de nuez y un refrescante aroma de cítricos.

Una receta atrevida que cuenta con un punto clásico, gracias a la presencia del licor de Marrasquino.

Vanguardia y clasicismo, dulce y amargo. Antagonistas en armonía en un cóctel refrescante y elegante, perfecto para saborear la primavera en sorbos de placer.

Para preparar un cóctel Brockmans Maratini, añadiremos en una coctelera con mucho hielo:

- 50 ml. de Brockmans Gin

- 50 m. de zumo de pomelo rosa

- 25 ml. de licor de Marrasquino

- 10 ml. de zumo de limón

- 10 ml. de sirope de azúcar

Agitamos hasta mezclar correctamente todo.

Colamos dos veces antes de presentarlo en una copa de Martini o en una copa de tallo largo.

Flambeamos un trozo de piel de pomelo sobre el cóctel.

Añadimos como decoración una rodaja de pomelo rosa, que colocaremos en el borde de la copa. Para un efecto más teatral, podemos utilizar una rodaja de limón seco que sostendremos también en el borde de la copa.

Una receta de coctelería perfecta para saborear estas primeras noches de la primavera. Unas en las que los contrastes entre el frío y el calor se palian a la perfección con los de un Brockmans Maratini bien elaborado.

¿Te animas a probarlo?

 

Brockmans Sour Bee Fizz

Bienvenidos a la efervescencia de la familia de los Fiz cuyo origen se encuentra en la ciudad de Nueva Orleans en la década de los cuarenta y se caracteriza por los sabores ácidos de la lima y el limón, acompañados por agua carbonatada. El Brockmans Sour Bee Fiz pertenece a la familia de los Ramos Fizz, donde se añade la clara de huevo que se disuelve en el azúcar antes de poner hielo en un vaso Collins. Brockmans Gin lo propone en un vaso estilo Margarita y añade un toque de dulzura gracias al jarabe de miel.

Ingredientes:

- 50ml Brockmans Gin

- jugo de lima 15ml

- jugo de limón 15ml

- jarabe de miel 25ml

- 1 clara de huevo

Receta:

·        Añadir el zumo de limón y de lima, y a continuación añadir el jarabe de miel, una clara de huevo y Brockmans Gin.

·        Agitar vigorosamente con hielo y colar en un vaso único estilo margarita.

·        Añadir un toque de limón y para decorar una tira de cáscara de limón y colocándola en el vaso de cristal.

 

http://brockmansblog.com/es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: