inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
25/02/2016
preparar para imprimir

Tres alternativas al gimnasio para mantener un cuerpo 10

Meditación deportiva, sport-alimentación y belleza quemagrasas

No todo el mundo está hecho para cumplir con una rutina diaria ‘indoor’ y su respectiva tabla de ejercicios. La falta de tiempo o, simplemente, de ganas, impiden en muchas ocasiones que acudamos a un gimnasio.  Barceló Sancti Petri Spa Resort, líder en los ámbitos de la belleza y el bienestar, presenta tres alternativas al ‘gym’ que ayudan a mantener la silueta deseada sin ello requerir un esfuerzo desmesurado.

El hotel cuenta con un Wellness Personal Assistant (WPA), que determina cuáles son estas nuevas propuestas que se pueden adaptar fácilmente al estilo de vida actual. ¿Cuáles son?

1 – Meditación deportiva

¿Existe la posibilidad de relajarse profundamente a partir de movimientos calmados y con ello optimizar la forma física? Sí, a partir del Qi Gong. En palabras del WPA: “Esta técnica milenaria de origen oriental consigue, a partir de ejercicios pausados y técnicas de meditación: eliminar contracturas, mejorar la elasticidad y potenciar el funcionamiento de los órganos para así mejorar el funcionamiento metabólico, permitiendo una mejorar eliminación de grasas”.

 

cid:image003.jpg@01D16EF4.48C8F4A0

 

2 - Sport-alimentación

¿De dónde viene este concepto? De la posibilidad de quemar grasas y reducir el volumen corporal a través de ciertos alimentos. ¿Qué alimentos cumplen estas funciones? “Nueces, cacahuetes, espinacas, harina de avena, huevos y pescados son algunos de ellos. Son fuentes de fibra, Omega 3 y otros componentes, permiten saciar, quemar grasas y estabilizar los niveles de azúcar en el organismo”. – Comenta el WPA del hotel. Cádiz es un destino perfecto para ello, puesto que su producto estrella es el Atún Rojo de la Almadraba, rico en Omega 3. Además, el hotel ofrece un servicio de asesoría nutricional para poner en marcha un estilo de vida alimenticio adecuado.

 

cid:image006.jpg@01D16EF4.48C8F4A0

3 - Belleza quemagrasas

Relajarse con un tratamiento o un ritual, mejorar el aspecto natural de la piel y, con ello, además, adelgazar, es posible.  Los rituales ‘silueta’ de Barceló Sancti Petri Spa Resort siguen técnicas novedosas de amasamiento con efecto drenaje para reducir el exceso de grasa y tonificar a nivel muscular. ¿Cómo funcionan? Los gestos producidos sobre los músculos generan movimientos pasivos que logran el mismo efecto que se alcanzaría haciendo determinadas actividades en un gimnasio. En palabras del WPA: “Sí es cierto que este proceso es más lento que practicado físicamente con máquinas, por ejemplo, pero no por ello menos positivo. Es una forma de alcanzar el objetivo tranquilamente a partir de tratamientos que, además, relajan”.

cid:image010.jpg@01D16EF4.48C8F4A0



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: