inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
30/05/2016
preparar para imprimir

Tratamiento de recuperación tras el verano

 

Tras los excesos del verano es absolutamente imprescindible regenerar y reparar la piel en profundidad y reponer sus niveles óptimos de defensas para afrontar los rigores del frío invierno. La radiación UV, la sal de mar, el cloro, el viento, sobre todo, su conjunto, ha dejado su huella en la piel. Por este motivo es importante no solo ofrecerle gestos y activos precisos que restablezcan sus niveles óptimos de hidratación, tersura y suavidad, sino que ayuden a “limpiarla” a nivel celular. Estos daños se quedan marcados en el ADN, por lo que un efectivo cuidado evitará males mayores y permitirá que la piel se restablezca y refleje su belleza natural. En el Instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes se ha diseñado un tratamiento para que la piel recobre su vitalidad y luminosidad en un tiempo récord. Hidratada, nutrida y restablecida su firmeza, la piel se muestra resplandeciente. Una verdadera cura de belleza.

 

DESARROLLO DEL PROTOCOLO

Protocolo:

1.- La piel se prepara y limpia mediante la realización de un peeling enzimático para liberarla de suciedad, grasa e impurezas sin agredirla. Este paso, permite preparar la piel para el peeling posterior, el cual ganará en eficacia.

2.- A continuación, se aplica el tipo de peeling en función de las necesidades y particularidades propias de la piel del/la paciente, y podrá variar entre una nutrida y exquisita variedad de los mismos.  Peeling de oro, de diamantes, de coral, de papaya, de ostras, de azúcar, de sales marinas, de especias, de ácidos frutales, de pulpa de limón, de vitamina C, de pepitas de girasol, de bambú, de arroz, de avena, de plantas, etc.

3.- Se retira el peeling del rostro y del cuerpo una vez trabajado suavemente. De manera que la piel queda preparada para recibir el tratamiento cosmético posterior.

4.- Se aplican los productos adecuados al tipo de piel y estado del paciente. Serums y cremas que aportarán preciados principios activos como vitaminas y aminoácidos para nutrir las células, recargarlas de energía y fortalecerlas. Indispensables en la reparación de la piel después del sol, se aplicarán productos con una acción recuperadora excepcional. Preciados activos naturales y de tecnología de vanguardia que devuelven a las células de la piel sus niveles óptimos de antioxidantes para repararse intensamente. Las vitaminas C, E y A, junto con otros activos que luchan de manera natural y efectiva contra el envejecimiento nutriendo las células, como el germen de trigo, la soja y el DMAE.

5.- Se transmiten una pautas al/la paciente de como cuidar y mantener la belleza y salud de su piel. El cuidado cosmético domiciliario a diario es imprescindible para conseguir y mantener una piel en perfecto estado.

 

Especialmente recomendado:


Época del año: Cualquiera. Especialmente recomendado después de exponerse al sol para recuperarse del daño solar.


Resultados del tratamiento: Desde la primera sesión el tejido está más firme, luminoso e hidratado. Con una textura homogénea y juvenil.


Tipo de piel: Todas

 

Sesiones: Se recomendarán las sesiones necesarias atendiendo a las particularidades propias del paciente y al estado de su piel. Si bien es importante realizar un mínimo de dos para obtener unos resultados satisfactorios.

 

SESIONES RECOMENDADAS: A partir de 2 sesiones – según estado de la piel.

PRECIO POR SESIÓN: 150€

#verano  #curadebelleza  #bellezapostverano  #bellezapostsolar  #maribelyebenes



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: