inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
16/03/2015
preparar para imprimir

TRATAMIENTO JAPONÉS SOJA Y SEDA

 

La cultura japonesa conoce desde hace miles de años los beneficios de la soja y la seda. Las mujeres niponas también, y recurren a ellos como aliados de su belleza. El Tratamiento Japonés Soja y Seda del Instituto de Belleza de Maribel Yébenes, es una completa terapia preventiva para todas aquellas mujeres que quieran llegar a los 60 con una piel cuidada y protegida. Una terapia aplicada con masajes relajantes de inspiración oriental.

En primer lugar, y con el fin de despejar la piel de impurezas, células muertas y rugosidades, se realiza un peeling totalmente personalizado. Este paso es necesario para retexturizar el grano de la piel, desvelar su luminosidad y favorecer que los preciados activos aplicados a continuación penetren y puedan ejercer su acción. Así, la especialista decidirá entre una amplia variedad de peelings, eligiéndolo según las necesidades y particularidades propias de la paciente y conseguir así los mejores resultados. Peeling enzimático, de Oro, Diamantes, Coral, Papaya, Ostras, Azúcar, Sales Marinas, Especias, Ácidos Frutales, Pulpa de Limón, Vitamina C, Pepitas de Girasol, Bambú, Arroz o Avena. Cada uno con una fuerza exfoliante y unas propiedades especiales.

La Soja es una de las protagonistas de este tratamiento capaz de reducir la degradación de la estructura de sostén de la piel, además de remodelar y redensificar los tejidos. Su riqueza en valiosos activos naturales, como las isoflavonas, equilibra la piel madura gracias a su efecto similar a las ejercidas por las hormonas femeninas, que decrecen en cantidad con la edad.

La Seda, ingrediente fundamental del tratamiento, es rica en proteínas y aminoácidos (Glicina, Alanina y Serina) y tiene una gran capacidad para retener el agua en la piel y garantizar la máxima hidratación.

La acción conjunta de ambos activos, aplicados junto a masajes ultra-relajantes de efecto caliente, consigue revitalizar incluso las pieles más castigadas. La piel se nutre intensamente, ganando suavidad, tersura y firmeza. Su tono se homogeniza y florece una nueva luminosidad. La piel encuentra en este tratamiento un lujoso aliado para ganar la batalla al tiempo y luchar contra los problemas que apagan la belleza. La piel se muestra revitalizada, más firme y densa, perfectamente nutrida e hidratada y recupera una textura más fina.


• Época del año: Cualquiera
• Resultados del tratamiento: Oxigenación de los tejidos, revitalización, nutrición, luminosidad.
• Tipo de piel: Todas

 

SESIONES RECOMENDADAS: 1 como cura flash; 1 al mes como tratamiento de mantenimiento anti-edad.

PRECIO POR SESIÓN: 175€

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: