inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
15/03/2016
preparar para imprimir

Tratamiento en clave Instagram ‘Facial Filter #NoFilter’

El tratamiento que garantiza el selfie con más likes: reduce arrugas y da un brillo al rostro para el que no serán necesarios los filtros.

Filtro de Instagram: dícese de esa capa que se aplica sobre una fotografía para que el resultado sea favorecedor.

¿Y si no fuera necesario aplicar filtros? Una de las tendencias que más despuntan ahora en esta red social es el #NoFilter o, lo que es lo mismo, la belleza natural de las cosas. Los usuarios crean dicho hashtag para paisajes, comida, etc., pero rehúsan hacerlo cuando se trata de salir ellos mismos en la pantalla por no sentirse del todo a gusto con un resultado extremadamente natural. El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, líder en los ámbitos de la belleza y el bienestar, presenta su masaje ‘Facial Filter #NoFilter’, un facial específicamente pensado para hacer innecesarios los filtros blancos y negros o los siempre acertados ‘Nashville’ o ‘Perpetua’.

 

¿En qué consiste?

Facial Filter #NoFilter de Barceló Sancti Petri consiste en un tratamiento facial personalizado de acuerdo a las necesidades específicas de cada rostro, atendiendo aspectos como la hidratación, las líneas de expresión o la sensibilidad de determinadas regiones. Durante 120 minutos, se hace una limpieza facial profunda a la que le sigue lifting natural durante el que se aplican diferentes técnicas de masaje (nudillar, amasamiento y tapping), para conseguir los objetivos deseados: el selfie natural con más #Regrams.

Dicho facial se acompaña de una ambientación que acude a los aromas y la música para lograr una relajación absoluta, puesto que la tranquilidad es lo primordial para reflejar en el rostro un aspecto saludable.

 

¿Qué aporta Facial Filter #NoFilter?

 

Facial Filter #NoFilter de Barceló Sancti Petri está diseñado para:

Reducir impurezas del rostro y limpiar en profundidad

Dar un aspecto relajado al rostro

Potenciar la circulación  facial

Incrementar la producción natural de colágeno

Una reducción visible de las líneas de expresión gracias a la técnica de movimientos ascedentes

Una piel radiante, con mayor elasticidad y fortaleza

Un aspecto #InstagramFriendly absoluto

 

*Se recomienda realizar el tratamiento, al menos, durante 5 sesiones continuadas.

**Precio: desde 180€

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: