inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
12/02/2016
preparar para imprimir

Trasciende fronteras con Ron Diplomático Reserva Exclusiva en el día del padre

Este ron Premium de origen venezolano sorprende con un exclusivo neceser con el que acertar en un día tan especial

 

Ron Diplomático lanza con motivo del Día del Padre el kit del viajero perfecto, un pack edición limitada que, además de su botella Reserva Exclusiva 70cl, incluye un neceser que promete convertirse en el compañero perfecto para cada uno de los viajes de este 2016.

Haciendo honor al espíritu aventurero que caracteriza a este ron Premium, Diplomático sorprende este 19 de marzo con un regalo para todos aquellos nuevos gentleman del siglo XXI. Un accesorio elegante para los que disfrutan recorriendo el mundo y formando parte de un selecto grupo de diplomáticos de una nueva era. Este espíritu viajero marca los orígenes de este ron venezolano y de su creador Don Juancho Nieto Meléndez, quien ha demostrado que el tesón puede convertirse en sabor, color y aroma exclusivo, digno de ocupar las mejores mesas del mundo.

Este marzo toca celebrar con los padres esos momentos únicos que hemos vivido a su lado brindado con una copa de Ron Diplomático Reserva Exclusiva, una mezcla de rones envejecidos en barricas de roble de hasta 12 años.

Este pack, formado por una botella de Ron Diplomático Reserva Exclusiva 70cl y un neceser, estará disponible de manera exclusiva en El Club de Gourmet a partir del 1 de marzo por 44,95€.

 

Sobre Ron Diplomático

Los rones Diplomático son cuidadosamente elaborados a partir de una caña de azúcar de alta calidad, y destilados utilizando diversos métodos tradicionales,  esto se combina con la experiencia y la excelencia del Maestro Ronero para producir una gama de los mejores rones.

La destilería se encuentra en el Pie de Monte Andino, en Venezuela. Su ubicación fue cuidadosamente seleccionada para estar cerca de los principales terrenos de caña de azúcar y el Parque Nacional Terepaima, que ofrece un agua muy pura para la producción de sus rones.

El clima venezolano es un elemento que desempeña un papel clave en la producción de una  caña de azúcar superior y también favorece el proceso de fermentación y envejecimiento del ron.

Debido a estas condiciones ideales, ingredientes de primera calidad y el máximo cuidado puesto en el proceso de producción, Ron Diplomático se ha convertido en el 4º ron mejor vendido y el 2º ron más trendy del año 2015 según el informe que anualmente realiza el World’s 50 Best Bars Annual Report entre los mejores 50 bares del mundo.

www.rondiplomatico.com

www.facebook.com/DiplomaticoEspana

www.instagram.com/rondiplomatico_es

 

Sobre Global Premium Brands

Es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas espirituosas Premium. Su porfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de espirituosos y aguas. GPB es constructora de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares. Entre las marcas de su porfolio se encuentran las ginebra Gin Mare y la tónica 1724, dentro de la categoría G&T. En el segmento más exclusivo se engloban Ysabel Regina o Gran Centenario. Además, GPB cuenta con otras marcas vinculadas a la tendencia como el ron The Kraken, ron Diplomático, el bourbon Buffalo Trace o Agua 22.

www.globalpremiumbrands.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: