inicio
Lunes 27 de marzo de 2017
08/03/2017
preparar para imprimir

Toutes à l'École x Showroomprive.com

 

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Showroomprive.com quiere expresar su compromiso a través de una estrecha colaboración con la organización Toutes à l’École, cuya misión consiste en escolarizar a niñas de las regiones más desfavorecidas de Camboya.

Para recaudar donativos, Showroomprive propone o sus socios una venta inédita de pulseras con mensajes: purity, love, success, power, spirituality, vitality y wisdom.

7 pulseras de colores vivos, como marca la tradición camboyana.

Los fondos recaudados serán destinados a la escolarización de las niñas de una clase de Camboya, de la que Showroomprive será padrino.

 

 Una venta exclusiva para la organización Toutes à l´école

Cada día durante la semana del 8 al 15 de marzo de 2017, Showroomprive pondrá a disposición de sus socios una colección de siete pulseras, siguiendo la tradición camboyana, que asocian un color a cada estado de ánimo. Pulseras con mensajes positivos e inspiradores que representan el compromiso de Showroomprive de participar en el futuro de las mujeres y su realización.

 

Una colaboración activa y comprometida

Toutes à l`école es una organización sin ánimo de lucro fundada por Tina Kieffer en 2005.

Su misión es la de escolarizar a niñas procedentes de entornos desfavorecidos en países emergentes, en su mayoría desescolarizadas y en riesgo de esclavitud doméstica, prostitución o matrimonios forzados. La organización abrió su primera escuela en Prek Thmey, cerca de Phnom Penh, en Camboya. Su objetivo es que la enseñanza que allí se imparte, de alto nivel y centrada principalmente en el jemer, el inglés y el francés, no solamente salve a estas niñas, sino que les sirva para acceder a mejores estudios y aumentar así el número de mujeres con puestos de responsabilidad en el país.

Sigue la actividad de la organización en http://www.toutes-a-l-ecole.org/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: