inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
24/02/2016
preparar para imprimir

Tour 10 ofrece hoteles por todo el mundo para favorecer el turismo urbano

 
 
   

El turismo urbano es una tendencia en auge en los últimos años. Cada vez hay más españoles que desean escaparse en fines de semana o en puentes para conocer alguna ciudad tanto en España como en Europa. Por esta razón, el mayorista de viajes, Tour 10, está potenciando la oferta de hoteles caracterizados por su excelente ubicación en el centro de la ciudad, así como sus servicios.

En la actualidad, el turoperador cuenta con 120.000 hoteles situados en 160 países. Hoteles que van desde lo más sibarita hasta lo más minimalista para que el viajero pueda disfrutar de todas las comodidades que supone alojarse en el corazón de la ciudad y recorrerla a pie, moverse fácilmente en transporte público y encontrar el alojamiento cerca para descansar.

Tour 10 opera con hoteles que se ajustan a todo tipo de presupuestos y requerimientos. Por este motivo, y para encontrar la oferta más económica, el turoperador propone reservar el alojamiento con antelación permitiendo al viajero disfrutar de los múltiples descuentos disponibles.

De esta manera, para aquellos que quieran hacer una escapada a algún destino europeo, el mayorista de viajes ofrece hoteles de cuatro estrellas, por ejemplo, en Roma, Milán, Londres, Dublín, Copenhague y Reykjavík, entre otros destinos.

Para quienes prefieran escaparse aún más lejos y empaparse de una cultura diferente, Asia es una buena opción.

Tokio, por ejemplo, es una de las metrópolis más extravagantes. Una ciudad con tradiciones alejadas de la cultura occidental en la que, incluso el desorden, resulta atractivo. Una de las manifestaciones más evidentes de ello es el caos organizado que se genera en el famoso paso de cebra de Shibuya. Asimismo, la lonja de pescado de Tsukiji, el estadio de sumo Kokugikan, el Teatro Kabuki de Ginza o el parque de Ueno son algunos de los encantos de la capital japonesa que se pueden visitar desde el hotel de cinco estrellas, Hyatt Regency Tokyo, que propone el mayorista de viajes.

Por otro lado, Dubái, una ciudad multicultural llena de excesos, se puede recorrer desde Crowne Plaza Dubay Hotel, de cinco estrellas. Lugar que permite trasladarse hacia los principales atractivos turísticos de la zona como el rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa, el impresionante centro comercial The Dubai Mall, el hotel más alto del mundo, Burj Al-Arab o las islas artificiales.

Para los viajeros que prefieran volar destino a Estados Unidos, Tour 10 cuenta con alojamientos como el Hyatt Times Square Hotel, de cuatro estrellas, situado en pleno Times Square y a escasos minutos de los teatros de Brodway, la biblioteca pública de Nueva York, el Rockefeller Center y el Museo de Arte Moderno.

Por otra parte, Nueva Orleans, al sur de Estados Unidos, cuenta con una gran influencia europea y una numerosa propuesta musical, gastronómica y de ocio. El Monteleone Hotel, de cuatro estrellas, es el alojamiento ideal para conocer la ciudad debido a su localización. Esta estancia se encuentra a pocos pasos de Bourbon Street, el Acuario Audubon de América, el Distrito Financiero Central, el casino Harrah’s New Orleans Jackson Square y la zona comercial.

 

Acerca de Tour 10

Tour 10 es un mayorista de hoteles, creado hace 11 años, que cuenta con una gran presencia entre las agencias de viajes minoristas, con acuerdos comerciales con los principales grupos de gestión y operadores online. Su oferta de producto, reúne a más de 120.000 hoteles repartidos por un total de 8.000 destinos en 160 países diferentes de todo el mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: