inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
26/03/2015
preparar para imprimir

TORRIJAS ITALIANAS EN EL CENTRO DE MADRID

 
 
  

Si estás cansado de comer siempre el mismo tipo de torrija tradicional y típica y te apetece probar algo nuevo pero con absoluto respeto a la tradición, estás de enhorabuena. Te presentamos una auténtica torrija de inspiración y base totalmente italiana: TORRIJA DE PANETONE bañada en Vino Marsala y caramelizada en sartén. Eso sí, como se hace en el País Vasco ;) 

Iván Peña, jefe de cocina de GARBO RISTORANTE (Plaza del Carmen,4 - Madrid) inspirándose en las torrijas tradicionales ha diseñado una auténtica torrija con sabor italiano. Ha sustituido el pan de torrija por un delicioso panetone que ha bañado en vino de Marsala, nata y huevo batido para posteriormente rematar la obra de arte, caramelizándola en sartén, como se hace en el País Vasco, y dejando una textura y un aroma absolutamente arrebatadores. 

Si esto era poco, los amantes del chocolate también tienen su opción con una torrija elaborada con Panetone de Chocolate.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: