inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
09/09/2015
preparar para imprimir

Torre de Núñez se incorpora al Consorcio del Jamón Serrano Español

 

Se trata de un paso importante para la cárnica lucense en su proceso de expansión internacional

La empresa lucense Torre de Núñez se incorporó en el mes de abril de este año al Consorcio del Jamón Serrano Español. Este consorcio es una asociación de empresas que, desde 1990, agrupa a las más importantes compañías del sector cárnico español, todas ellas líderes en la producción y exportación de jamón serrano.

La vocación exportadora de Torre de Núñez, que comercializa su producto estrella en países como Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Guatemala, República Dominicana, Panamá, Cuba, Hong Kong, Japón y Bélgica; así como las dos estrellas de oro recibidas en los Great Taste Awards 2014 han sido decisivos para su incorporación a este especializado grupo de empresas.

El objetivo del Consorcio del Jamón Serrano es proporcionar un sello de calidad que garantice un jamón serrano exclusivo y de alta calidad para su comercialización en los mercados exteriores. Son más de 20 años los que ha dedicado este grupo a la promoción internacional y control de calidad del jamón serrano.

Desde Torre de Núñez, la integración en el consorcio en un paso importante para su proceso de expansión internacional ya que cada vez más importadores valoran y buscan el sello del consorcio.

 

Sobre Torre de Núñez 

Torre de Núñez es una empresa lucense que lleva más de 40 años dedicada a la elaboración de productos cárnicos que tienen como destino las mesas más exigentes. Debido a la gran acogida de sus productos, comenzó su expansión en los años 80, que ha implicado la construcción de dos nuevas fábricas. 

Los productos Torre de Núñez cuentan con todos los certificados de calidad y con sellos que garantizan el consumo a colectivos importantes como intolerantes a la lactosa o celíacos.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: