inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
11/03/2015
preparar para imprimir

Torre de Núñez estará presente en el Fórum Gastronómico de A Coruña

 

Realizará un showcooking y su consiguiente degustación cada día con gastropropuestas de sus productos estrella

La empresa lucense Torre de Núñez participa este año en el rum Gastronómico que tendrá lugar en A Coruña desde el domingo 15 de marzo hasta el 17. Es éste el primer congreso de gastronomía que cuenta con su apartado de feria y que se creó en 1999. Se celebra anualmente alternando Galicia y Cataluña.

El Fórum Gastronómico A Coruña 2015, que tendrá lugar en ExpoCoruña, es el escaparate ideal de las novedades del sector y una magnífica plataforma comercial. El atractivo, la vitalidad y el dinamismo del Fórum lo convierte en un espacio de excelencia comercial, propiciando la oportunidad de establecer contacto directo con un público profesional, entre el que figuran los mejores cocineros del momento.

Destaca por el protagonismo que otorga a los expositores, ofreciéndoles espacios perfectamente equipados en los que puedan realizar demostraciones, catas, etc. La Feria es un auténtico punto de encuentro entre restauradores, productores y empresas del sector.

Torre de Núñez participará activamente en esta feria con la realización de un showcooking cada día con sus gastropropuestas, elaboradas con los productos Torre de Núñez, que podrán degustarse a continuación. Así, el domingo presentará Tostas calientes de lacón Brie, Faragullas con chorizo y Brochetas de jamón con queso Ulloa y emulsión de tomate.

El lunes presentarán Jamón con calabacín y Brie caliente, Cucurucho de croquetitas de jamón y Minipizza de salchichón y queso Ulloa. Cerrarán las actividad de cocina en directo el martes con Lacón á Feira con cremosito de pera, Brocheta de chicharrones con piña y Pan crujiente con jamón y vinagreta de tomate.

Las sesiones se celebrarán todos los días a las 13:00 horas dentro del programa oficial del Fórum. 

El stand de Torre de Núñez, el 201, está situado en la entrada del conjunto expositor y en el se podrán degustar también los productos de la casa al natural.

 

Sobre Torre de Núñez 

Torre de Núñez es una empresa lucense que lleva más de 40 años dedicada a la elaboración de productos cárnicos que tienen como destino las mesas más exigentes de la geografía española. Debido a la gran acogida de sus productos, comenzó su expansión en los años 80, que ha implicado la construcción de dos nuevas fábricas. 

Los productos Torre de Núñez cuentan con todos los certificados de calidad y con sellos que garantizan el consumo a colectivos importantes como intolerantes a la lactosa o celíacos.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: