inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
05/09/2016
preparar para imprimir

Torre de Núñez apuesta por Reino Unido

 

Inicia una acción en sus redes sociales, junto a la cadena Ibérica Restaurants, para reforzar su presencia en el país británico

En su afán por continuar su expansión, la empresa cárnica gallega de embutidos Torre de Nuñez ha iniciado una acción junto a la prestigiosa cadena Ibérica Restaurants, propiedad del chef de talla internacional Nacho Manzano y del lucense Marcos Fernández, con el objetivo de reforzar su presencia en Reino Unido.

A través de sus redes sociales, Torre de Núñez invita a los todos sus fans a participar en un sorteo cuyo premio es una cena para dos en Ibérica Restaurants. Los navegantes podrán participar hasta la primera quincena de septiembre a través de la web www.torredenunezdraw.com

Además de una deliciosa cena, también se sortean 3 lotes de producto Supremo Torre de Nuñez.

Conseguir la mejor calidad en sus jamones y embutidos ha sido siempre la premisa de Torre de Núñez, que ofrece a sus clientes un embutido de calidad superior sin renunciar en ningún momento al proceso productivo tradicional y artesanal.

Medio siglo después de su nacimiento y gracias a la acogida de sus productos, a su conocimiento del sector y del gusto del consumidor, se han marcado el reto de expandirse con fuerza en Reino Unido, aprovechando la buena acogida y tendencia en alza de la cocina española en este país.

De hecho, los productos y preparados cárnicos son los segundos productos más exportados desde España al mercado británico.

 

Speciality & Fine Food Fair

Para reforzar esta acción, Torre de Núñez esta presente estos días en la prestigiosa Speciality & Fine Food Fair 2016, la feria líder de la industria de la alimentación gourmet del Reino Unido que, en su 17 edición reunirá a productores de alimentos artesanales, con Denominación de Origen y delicatessen con los compradores clave de comercios minoristas, grandes cadenas y sector Horeca.

Torre de Núñez participa en esta feria con un cortador de jamón que le dará a todos los presentes la oportunidad de probar uno de sus productos estrella.

 

 

Sobre Torre de Núñez

La marca gallega empieza su andadura hace más de 50 años, cuando sus fundadores, Manuel José Núñez Aldegunde y María Asunción Torre Penelas, inician la distribución de sus elaborados cárnicos por todos los rincones de la geografía española, haciéndolos llegar a las mesas más exigentes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: