inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
26/05/2016
preparar para imprimir

Tork mejora el aspecto y suavidad de su gama de papel higiénico convencional

 

Con el objetivo de continuar optimizando su catálogo de productos, Tork acaba de introducir mejoras en su gama de papel higiénico convencional destinada al mercado español. Se trata de un nuevo gofrado especialmente diseñado para dotar al producto de un mejor aspecto visual, un tacto todavía más suave y agradable, y un mayor espesor.

Este cambio se aplica a los formatos de 19, 23, 38 y 50 metros del papel higiénico convencional de doble capa y que se produce en la fábrica que la multinacional SCA  tiene en Valls (Tarragona).

Esta mejora ejemplifica la apuesta de Tork por la constante innovación para optimizar el rendimiento y la calidad de nuestros artículos: pensamos en nuestros clientes y en lo que necesitan para ofrecer la mejor imagen y experiencia a sus usuarios”, explica Jorge Peñalver, Product & Market Manager AFH.

 

La solución perfecta para cualquier tipo de aseo

Tork, marca global líder en soluciones de higiene y limpieza profesional propiedad de la compañía sueca SCA, dispone de una gran variedad de calidades y formatos tanto de dispensadores como de recambios de papel higiénico, con el propósito de disponer de la solución perfecta para cualquier tipo de establecimiento: tanto aseos pequeños con poco o moderado tránsito, como aseos de gran tamaño y que registran un tráfico notable de personas. 

Los sistemas de dispensación de papel higiénico Tork ofrecen comodidad, estilo y funcionalidad y han sido diseñados para reducir los costes y el consumo, así como para adaptarse a cualquier entorno. Así, por ejemplo, Tork SmartOne, por su dispensación hoja a hoja, garantiza un menor gasto de papel, y Tork Image Design, con su impecable y elegante acabado de acero inoxidable, constituye un elemento indispensable en aseos Premium. 

 

Sobre Tork®

La marca Tork ofrece productos y servicios de higiene profesional a clientes que van desde restaurantes e instalaciones de sanitarias a oficinas, escuelas y fábricas. Los productos incluyen dispensadores, toallas secamanos, papel higiénico, jabón, servilletas y limpiadores de cocina e industriales. Con la experiencia en higiene, un diseño funcional y la sostenibilidad, Tork se ha convertido en un líder del mercado. Tork es una marca global de SCA, y un colaborador comprometido con clientes en más de 80 países. Para estar al día de las últimas noticias e innovaciones de Tork, por favor visite: www.sca-tork.com

 

SCA es una compañía líder mundial en productos de higiene y forestales

El Grupo desarrolla y fabrica artículos sostenibles para el cuidado personal, papel tissue y productos forestales. Vende sus productos en unos 100 países bajo el paraguas de marcas líder bien posicionadas a nivel mundial, como TENA y Tork, y regional como Libero, Libresse, Lotus, Nosotras, Saba, Tempo, Vinda y Zewa. Al ser el mayor propietario de bosque, a título privado, de Europa, SCA da una gran importancia a la gestión sostenible de los recursos forestales. A cierre de 2015, el Grupo contaba con unos 44.000 empleados y sus ventas ascendieron a 115.000 millones de coronas suecas (12.300 millones de euros). SCA se fundó en 1929, su sede se encuentra en Estocolmo, Suecia, y forma parte del índice NASDAQ OMX Stockholm. Para más información, visite www.sca.com.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: