inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
29/09/2016
preparar para imprimir

Un toque de rock and roll a la mesa con Vermut Zarro Blanco

 
 
  

Si eres un convencido de que con vermut el aperitivo brilla más, alarga el placer añadiendo chispa a tu menú con un nuevo ingrediente “secreto”.

Dale un toque de rock and roll a tus platos con la nueva propuesta gastronómica de Vermut Zarro: una rica lasaña de verduras con salsa de Vermut Zarro Blanco  que te saldrá a pedir de boca y con la que dejarás a tus comensales encantados.

¿Te apetece darle un toque diferente a la cocina de toda la vida? Pues no te pierdas la propuesta que Vermut Zarro ha preparado para que te luzcas con una rica receta de 5 tenedores y mucho rock and roll.

La nueva propuesta de Vermut Zarro sienta el vermut a la mesa con una receta perfecta para ponerle el mejor sabor a la vida y disfrutar de una comida fácil de preparar con la que tus invitados se chuparán los dedos: Lasaña de verdura con salsa de Vermut Zarro Blanco.

 

Para preparar esta lasaña de verdura vermutera y con chispa, necesitarás:

  • pasta de lasaña o canelones
  • 75 gr. de queso de cabra sin corteza y 125 de queso cremoso
  • 2 tarros de espárragos verdes
  • 1 lata de atún en aceite
  • 1 de anchoas
  • 1 cucharada de alcaparras
  • 1 vaso de Vermut Zarro Blanco
  • 200 ml de nata liquida
  • 1 cucharadita de maicena
  • Sal.  Pimienta negra. Nuez moscada
  • 1 cucharada de cebollino picado para decorar
  •  

¿Todo listo? ¡Pues que empiece la diversión! Y además, recuerda que mientras lo preparas, puedes disfrutar de un “bonus track”, tomándote un vermut bien rico mientras cocinas.

Pon a cocer la pasta, escurrela y dejala apartada mientras se enfría. Mientras tanto, aprovecha para ir preparando el relleno. Necesitarás mezclar en un bol el atún troceado, las anchoas, los quesos y la mitad de la nata.

Hora de utilizar el ingrediente estrella. Pon a fuego medio, en un cazo, medio vaso de vermut Zarro Blanco para que el alcohol se vaya diluyendo. A media cocción, añade el resto de la nata y remueve. Cuando la mezcla comience a tomar cuerpo, añade el resto del vermut, diluyendo una cuchara de maicena en la mezcla y un pellizco de nuez moscada. Retira del fuego cuando adquiera la consistencia de una crema.

Monta la lasaña sobre un plato pintado con aceite, alternando capas de crema de queso y espárragos trigeros, intercalando la salsa de Vermut Zarro Blanco entre capa y capa.

Decora con cebollino y dale un punto de gratinado…¡y a disfrutar!

Con la nueva propuesta gastronómica de Vermut Zarro, ¡darle un toque diferente y divertido a tus platos será mucho más fácil y delicioso de lo que imaginas!

 

Vermut Zarro es el Vermut de Madrid, un vermut elaborado artesanalmente desde 1968, con mimo y cuidado, con los mejores ingredientes naturales y vinos de calidad.

Un vermut genuino y con historia, orgulloso de sus orígenes castizos y más aún de su sabor único en el mundo,  y es que, en grifo o en botella, Vermut Zarro es el auténtico sabor del vermut de Grifo gracias a su fórmula única en la que se combinan vinos de calidad y una mezcla de  hierbas aromáticas seleccionadas una a una, infusionadas y maceradas en barrica de roble.

Zarro es un vermut con carácter que conquista a los paladares más exigentes y triunfa gracias a sus variedades, perfectas para todos los gustos y los distintos momentos del día: Vermut Zarro BlancoVermut Zarro Rojo y Zarro Reserva.

www.elvermutdemadrid.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: