inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
21/04/2015
preparar para imprimir

Té Tonic muestra sus nuevos productos de botánicos para coctelería en el Salón de Gourmets

 
 
  

La empresa alicantina Té Tonic ha presentado sus principales novedades para la temporada durante la celebración del Salón de Gourmets de Madrid. La compañía sirvió más de 500 cocteles durante la muestra en la que los asistentes pudieron degustar las nuevas combinaciones de botánicos para coctelería.

Más de 1.000 personas se han acercado durante la feria a conocer las novedades de Té Tonic; nuevas combinaciones de botánicos para infusionar no sólo en gin tonics sino también para otros alcoholes como vodka o ron. Estos botánicos se muestran en pirámides de seda como si de una infusión se tratarse y se mezclan con las diferentes bebidas para aportar color y aroma a los combinados más famosos.

Las novedades de Té Tonic pudieron degustarse durante la feria de la mano del bartender  de Té Tonic, Javier Martínez, quien demostró una vez más lo sencillo y especial que es preparar un combinado con Té Tonic, aportando la dosis justa de aroma y color sin encontrar botánicos flotando por el vaso. Un maridaje que cautivó a los visitantes.

La empresa aprovechó esta importante cita del sector gourmet en este país para iniciar relaciones comerciales con representantes de comercios y establecimientos hosteleros nacionales e internacionales. Una excelente oportunidad de negocio.

Té Tonic es una empresa alicantina (con sede en San Vicente del Raspeig) dedicada distribuir botánicos e infusiones específicos para maridad cócteles.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: