inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
30/04/2015
preparar para imprimir

Té Tonic crea las monodosis de botánicos para preparar combinados

 
 
  

LAS BOLSITAS DE GO! APORTAN RAPIDEZ DE ELABORACIÓN, DURABILIDAD Y CALIDAD PARA CREAR LOS MEJORES COMBINADOS EN RON Y GINEBRA

La marca de infusiones y botánicos Té Tonic ha demostrado una vez más su capacidad de innovación dentro del sector de la coctelería con la creación de los sobres monodosis de botánicos para preparar combinados. Go! es el nuevo producto de esta empresa alicantina destinado a bares, restaurantes y discotecas con el fin de facilitar el preparado de las copas.

Go! es una apuesta por ofrecer calidad y comodidad en el mundo de la coctelería. Sobres monodosis con la cantidad justa de botánicos para elaborar las mejores copas preparadas de gin tonic o ron. Un producto innovador en cuanto a que está preparado en dosis únicas, para asegurar la cantidad exacta de botánicos. Unos sobres que garantizan la durabilidad del producto, la higiene y calidad a un precio ajustado para que el toque especial a una copa no incremente su coste.

Las monodosis son además un aliado para las largas y frenéticas noches en pubs y discotecas. Este producto ofrece una combinación perfecta sin tener que estar mezclando botánicos, por lo que facilita y da rapidez al proceso de crear la copa ideal. Basta con añadir el contenido del sobre el combinado y se obtendrá una copa perfecta, digno del mejor mixólogo.

Go! tiene cuatro variedades pensadas para maridar con la ginebra y el ron. Las bolsitas monodosis contienen cardamomo, enebro y tira de limón deshidratada; canela, tira de naranja y pimienta Jamaica; regaliz, tira de naranja y tira de limón deshidratado o café arábica en grano, canela y tira de naranja deshidratada, siendo esta última combinación la especial para los combinados de ron.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: