inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
29/01/2016
preparar para imprimir

Tommy Mel's pone de moda la merienda

 
 
     

Tommy Mel’s quiere recuperar este ritual gastronómico ampliando su ya tradicional y exclusiva carta de meriendas, disponible en todos sus restaurantes. Cocina non-stop, tan característica de los american diner, que ahora más que nunca cobra valor en Tommy Mel’s, el American 50´s Restaurant por excelencia.

Con esta reformulación, la carta de meriendas de Tommy Mel’s incorpora apetitosas novedades en platos tanto salados como dulces, para que nadie se quede sin merendar. Prueba de ello son los clásicos americanos como las tortitas, elaboradas en su versión más original: las american pancakes con bacon y sirope de maple. Asimismo, las encontramos en sus facetas más divertidas y sabrosas: las strawberry&choc pancakes, que combinan nutella y fresas; y las sweet apple pancakes, con manzana caramelizada, nueces y toffe. Dos reinvenciones de las tortitas acompañadas de helado de vainilla, que solo podrán encontrarse en Tommy Mel’s. Además, la dulce locura llega a la carta de meriendas en forma de gofre con el strawberry crazy waffle, un irresistible gofre con fresas, nata, sirope de maple y almendras, que le da un toque divertido y único al clásico waffle.

Aquellos que quieran optar por una opción más fit, podrán reponer fuerzas con un bagel de pavo o un wrap de espinacas, acompañándolo de un smoothie: batidos de frutas y verduras naturales con base de zumo. Elaborados con los mejores ingredientes, estos platos componen una alternativa novedosa entre los productos de Tommy Mel’s. Un compromiso por el producto de calidad que, una vez más, Tommy Mel’s adquiere y con el que pretende hacer disfrutar a todos los clientes de la marca, sean cuales sean sus gustos y preferencias.   

Las meriendas se pueden degustar de forma individual o en formato menú, compuesto por un plato más una bebida. La carta propone varias opciones a un precio muy competitivo, desde 3,50 euros: menú salado, dulce, happy& fit o classic. Además, existe la opción de menú para compartir, de modo que la merienda sea ese momento de relajación, en el que disfrutar entre amigos o con la familia. Un ritual gastronómico divertido y lleno de sabor con el que no dejar de visitar una y otra vez Tommy Mel’s.

En un ambiente al más puro estilo americano de los 50, la merienda se reinventa de la mano de Tommy Mel’s, para que ir a sus restaurantes sea un buen plan para el paladar a cualquier hora de la tarde. Siente el sabor, siente la diferencia, siente la merienda.

Acerca de Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía Wonderfood Brands Corporation. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant, donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca. Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad dentro de cuidados procesos de elaboración que tiene como resultado una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s.

http://www.tommymels.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: