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Lunes 18 de diciembre de 2017
26/11/2015
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Los tomates y los langostinos se van de ‘Black Friday’ en Ulabox.com

 

El ‘Black Friday’ también llega a los productos de alimentación, y lo hace en Ulabox.com, el primer supermercado 100% online de España con productos esenciales para el día a día y el hogar. El próximo viernes 27 de noviembre, Ulabox.com ofrecerá un maratón de descuentos de hasta el 50% en más de 500 productos, además de promociones exclusivas en unidades limitadas. Todas estas ofertas exprés y muchas más estarán disponibles en https://www.ulabox.com/campaign/black-friday-ulabox  

Por tercer año consecutivo, Ulabox.com apuesta por ofrecer en su ‘Black Friday’ una oportunidad para las familias de adelantar la compra de alimentación de Navidad con descuentos únicos. Como valor añadido, los clientes de Ulabox.com ahorran tiempo en desplazamientos y colas en supermercados –tradicionalmente abarrotados antes de Navidad-, ya que la compra se entrega en casa en solo 24 horas, totalmente gratis para importes superiores a 59 euros. 

Entre las ofertas más destacadas de alimentación del ‘Black Friday’ de Ulabox.com figuran los productos de mayor consumo en Navidad, con ofertas de hasta el 50% en embutidos y quesos, salmón ahumado y todos los frescos (pescadería y marisco, frutas y verduras, carnicería y más), con un 10% de descuento, por ahora sólo disponibles en el Área Metropolitana de Barcelona. Además, todos los clientes de península y Baleares podrán preparar sus bodegas con descuentos de hasta el 30% en vinos, cavas y otros reclamos navideños, como los barriles de cerveza. 

Los bebés también serán protagonistas del ‘Black Friday’ de Ulabox.com, con ofertas de 3x2 en pañales Dodot Activity, toallitas Dodot, productos Tigex y alimentación infantil Nestlé y Hipp Biológico, además de rebajas exprés en todos aquellos productos esenciales para las primeras etapas del niño, como biberones, chupetes, esponjas naturales o mochilitas. 

La categoría de belleza del supermercado online también concentrará fuertes descuentos, de cara a lucir la mejor imagen durante las fiestas o para obsequiar en Navidad. Tratamientos faciales para mujer y hombre de firmas como Nivea, Garnier o Gliss y maquillaje de Maybelline, MaxFactor o Essie serán algunos de los productos de Ulabox.com en oferta. 

Por último, Ulabox.com pondrá en marcha durante el ‘Black Friday’ una oferta de 4x3 en todas las marcas de Danone, pudiendo combinar todos los yogures y productos lácteos entre sí. Se trata de una promoción sin antecedentes y exclusiva en el sector de la gran distribución, solamente disponible en la tienda online de Danone en Ulabox para el Área Metropolitana de Barcelona.

 

Pico de ventas para Ulabox.com 

Importado de los Estados Unidos donde se celebra la jornada después del Día de Acción de Gracias, el ‘Black Friday’ o ‘viernes negro’ tiene origen en Philadelphia (Estados Unidos) en la década de los 60 del siglo pasado. Se le llama así por ser un día de colapsos en las tiendas, de una fuerte afluencia de tráfico, retenciones y humo negro de los tubos de escape de los automóviles en los accesos a grandes centros comerciales y por el caos en general. Por ser el “antisúper”, Ulabox.com anima a aprovechar los descuentos del ‘Black Friday’ pero comprando cómodamente desde el sofá de casa o dónde se tercie en este viernes 27 de noviembre sin colas ni perder tiempo.  

Asimismo, el ‘Black Friday’ de 2014 fue una jornada de récord histórico de ventas para Ulabox.com, con un incremento del 320% respecto a un viernes convencional. La previsión es que en 2015 se llegue a superar los registros del pasado año, según un algoritmo propio de Ulabox que se basa en las tendencias de consumo de sus propios clientes.
“Durante el fin de semana del 27 al 30 de noviembre reforzaremos los servicios de logística para que las compras de ‘Black Friday’ lleguen en el momento que nuestros clientes han solicitado”, en palabras de Jaume Gomà, director general de Ulabox.

 

Sobre ULABOX: 

Creado en 2010, Ulabox es un supermercado puramente online que tiene un único objetivo: hacer la vida de sus clientes más fácil ahorrándoles tiempo y dinero. ¿Por qué nos llamamos el antisúper? Porque somos anti-carritos, anti-colas, anti-cargar bolsas, anti-pasillos interminables, anti-sábado por la tarde entre lechugas y papel higiénico, anti-dolores de espalda por cargar la compra y anti-¿dónde demonios está el azúcar? Hemos nacido en Internet y no tenemos tiendas físicas: esto significa que podemos ofrecerte más productos que nadie (¡12.500 y subiendo!) y con promociones y calidad únicas, con un 94% de clientes satisfechos. En Ulabox se pueden encontrar desde las mejores marcas hasta los frescos más fresquísimos, pasando por productos de tiendas de barrio, que se entregan en casa en menos de 24 horas. Con sede en Barcelona y un equipo liderado por Jaume Gomà, Ulabox ha duplicado resultados año tras año llegando a facturar 4 millones de euros en 2014.  

Twitter: http://twitter.com/ulabox

Facebook: http://facebook.com/ulabox

Instagram: http://instagram.com/ulabox

 



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