inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
25/06/2015
preparar para imprimir

Todo Aquaservice en un clic

La compañía desarrolla la primera App del sector en España

Las nuevas tecnologías móviles nos permiten acceder a un sinfín de servicios que simplifican nuestro día a día.  Ya sea a través de dispositivos móviles, tipo smartphones, o a través de tableta, las aplicaciones diseñadas para realizar todo tipo de procesos suponen una verdadera revolución en la relación entre el cliente y las marcas. En este contexto, Aquaservice ha lanzado su propia aplicación móvil gratuita. Se trata de la primera herramienta de este tipo de una empresa del sector en España. Con ella, la compañía busca avanzar un paso más en el servicio que ofrece a sus clientes.

App Aquaservice.JPGLa nueva App de Aquaservice, que en su primera semana de vida ha superado más de 10.000 descargas, aúna todos los procesos de gestión de su servicio a domicilio. Gracias a ella, el cliente, ya sea de hogar o de empresa, puede gestionar todo lo relativo a su pedido en un solo clic.

Entre las ventajas del servicio destaca saber cuándo se va a realizar el próximo reparto programado en cualquier momento desde el dispositivo móvil para que el cliente pueda organizarse mejor. Además, el usuario podrá mandar una nota al repartidor con cualquier instrucción relativa a la entrega o contactar con atención al cliente de Aquaservice.

Otra de las ventajas que ofrece la aplicación es la de solicitar un pedido de forma urgente, que le será entregado en un máximo de 48 horas sin coste adicional. Una gran ventaja para estos meses en los que el calor aprieta y bebemos más para combatir las altas temperaturas.

La aplicación está disponible para sistemas operativos iOs (iPhone) y Android y su descarga e instalación se realiza en sencillos pasos. Además, sólo por descargar la aplicación antes del 10 de julio, el usuario participa automáticamente en el sorteo de 10 bonos de un año gratis de Aquaservice.

Sobre Aquaservice

Aquaservice es la empresa líder en distribución de agua mineral y bebida refrescante con dispensador en España. La compañía fue pionera en 1997 en introducir en el mercado español esta nueva forma de beber tanto en los negocios como en el hogar. Desde entonces, su presencia se ha ido extendiendo poco a poco a más de 25 provincias donde ya son más de 135.000 clientes los que disfrutan de sus servicios.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: