inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
22/09/2016
preparar para imprimir

Tips para conseguir una melena bonita y sana en otoño

 
 
   

Claves para cuidar el cabello después del verano

Después de un verano de sol, playa y piscina, la salud del cabello se resiente y el pelo se vuelve áspero, seco y sin brillo. Es el momento de cuidarlo más que nunca y de devolverle toda su vitalidad.

Las agresiones externas, unidas a otros factores, como el estrés del síndrome post vacacional, los cambios hormonales o una dieta desequilibrada, pueden debilitar el bulbo capilar, lugar de nacimiento del cabello. Esto puede significar un menor aporte de nutrientes esenciales para el normal crecimiento del cabello y una disminución de la calidad de la queratina producida. Lo que se traduce en un cabello más fino, con menor volumen y densidad.

Si queremos volver a recuperarlo y conseguir una melena bonita y sana en otoño, en Innéov  líderes3 en nutricosmética y cuidado capilar, te damos consejos prácticos para cuidarlo por dentro y por fuera. 

 

Porque la nutrición condiciona la belleza, toma nota de los imprescindibles que debes incluir en tu dieta:

  • - La Vitamina C del kiwi, el brócoli, la papaya y la grosella es beneficiosa para aumentar la microcirculación capilar, favoreciendo la oxigenación del cabello para que reciba mayor cantidad de nutrientes.
  •  
  • - La Vitamina D3 que encontramos en alimentos como los huevos, el salmón, la leche de soja.
  •  
  • - El Zinc es uno de los mayores aliados en el crecimiento del cabello, contribuyendo al normal crecimiento del cabello y las uñas. El chocolate, las espinacas, la carne de cordero o el germen de trigo son ricos en este mineral. 
  •  
  • - El aguacate, los aceites vegetales y los frutos secos, como las avellanas, las almendras y los pistachos son ricos en Vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo1.
  •  
  • - En los Omega 3 encontramos uno de los activos más importantes y su consumo habitual es beneficioso para mantener una melena sana. El pescado azul, y en especial el atún, el salmón, el rodaballo y las sardinas tienen un alto contenido en Omega 3
  •  

Innéov Densilogy contiene un complejo único que proporciona el 100% de los valores de referencia de nutrientes en Vitamina D, esencial para el organismo y naturalmente poco presentes en la alimentación, ácidos grasos esenciales Omega 3 (EPA+DHA+ALA) y Zinc.

 

Consejos que no debes olvidar en tu rutina diaria de belleza que te ayudarán a conseguir un cabello más bonito en otoño

  • Para recuperar el cabello después de verano es importante nutrir las zonas más estropeadas por el sol con aceites. Las puntas hay que cuidarlas con especial cuidado porque suelen estar abiertas y deshidratadas.
  •  
  • Al contrario de lo que creemos, cepillarse el pelo con frecuencia no influye en la caída. El cepillado favorece la microcirculación y la oxigenación estimulando los folículos capilares. No olvides hacerlo por la noche y antes de la ducha, ya que el cabello es mucho más frágil cuando está mojado.
  •  
  • La frecuencia de lavado no influye en el crecimiento de tu melena. La utilización de determinados champús no condiciona la salud del cabello. Lo ideal es lavarse el pelo con productos adecuados a cada tipo de cabello.
  •  
  • El champú en seco del que tanto se está hablando nos ayuda a texturizar la melena y a darle volumen los días en los que no te ha dado tiempo a lavarte el cabello, más que utilizarlo como sustitutivo de un champú.
  •  
  • Si eres de las que utilizas mucho el secador o stylers como las planchas de pelo, tranquila porque su uso frecuente no influye en el crecimiento del cabello.
  •  
  • Lo ideal antes de que empiece el otoño es tomar complementos alimenticios como parte de la rutina diaria.

 

Sobre Innéov Densilogy, el nutricosmético de última generación para una melena bonita, con volumen y densidad2

Innéov, la marca líder en el mercado de la nutricosmética3, ha creado Innéov Densilogy, un complemento alimenticio que actúa desde el interior, llegando al bulbo capilar, favoreciendo así el anclaje y el crecimiento4 del cabello gracias a una combinación exclusiva de ingredientes de Vitamina D, Omega 3 y Zinc.

Los investigadores de Innéov han creado este avanzado nutricosmético adaptado específicamente para el cabello de la mujer, a su estructura, propiedades y mecanismos biológicos. Su secreto es el resultado de la investigación científica, centrado en el estudio de la membrana de anclaje3 situada en lo más profundo de la hipodermis (donde los tratamientos tópicos no pueden llegar) y que tiene un papel clave durante su fase de crecimiento.

Su eficacia clínica, probada bajo control dermatológico, radica en que Innéov Densilogy actúa desde el interior, donde nace el cabello, aportando los nutrientes esenciales para su crecimiento para conseguir resultados duraderos, visibles a partir de los tres meses2.

¿Cómo se toma Innéov Densilogy? Ingerir 2 cápsulas diarias junto a una comida (preferiblemente el desayuno).

Todo esto hace que Innéov Densilogy se convierta en un complemento imprescindible en la rutina diaria de belleza para conseguir un cabello bonito, con volumen y densidad2.

También disponible Innéov Densilogy Hombre para conseguir un mejor anclaje y mayor calidad del cabello6.

1. Reglamento (UE) nº432/ 2012 de la Comisión de 16/5/12

2. Estudio clínico bajo control dermatológico sobre 118 mujeres durante 6 meses.

3. Fuente: IMS Sell Out Diciembre 2015.

4. Contiene zinc, que contribuye al mantenimiento normal del cabello y a la síntesis normal de proteínas.

5. Departamento de Evaluación Científica y Principios Activos Laboratorios Innéov.

6. Estudio clínico bajo control dermatológico sobre 68 hombres durante 4 meses.

PVP

Densilogy (para mujer) 60 caps PVP recomendado: 27,95 €

Densilogy Hombre 60 caps PVP recomendado: 32,50 €

 

Sobre Innéov

Innéov es la marca líder en el mercado de nutricosmética perteneciente a la compañía farmacéutica Galderma, propiedad de Nestlé Skin Health. Nació de un simple hecho: la nutrición tiene una gran influencia en muchos aspectos de la belleza. Fruto de la investigación avanzada de los laboratorios Innéov, sus complementos alimenticios actúan desde el interior del organismo para ofrecer resultados de belleza visibles y duraderos.

Galderma es una compañía farmacéutica internacional creada en 1981 y especializada en soluciones médicas innovadoras destinadas a cubrir las necesidades dermatológicas de los pacientes en todas las etapas de la vida. Con 34 filiales y casi 5.000 empleados a nivel global, la compañía cuenta, además, con una sólida red internacional de distribuidores y su amplia cartera de productos disponible en 70 países.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: