inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
26/03/2015
preparar para imprimir

Tips para conseguir una coloración natural

Todas deseamos un cabello bonito, brillante y saludable, consiguiéndolo coloreando el cabello es ahora posible.

Muchas veces pensamos que para conseguir una melena saludable y brillante es necesario someternos a todo tipo de tratamientos, sin embargo en la mayoría de los casos, la respuesta está siempre en acudir a lo natural.

La forma en la que coloreamos es la clave para mantener una melena impecable, sin la necesidad acudir a un tratamiento profesional.

1.- Elige un tono que te guste: Si lo que deseas es obtener una coloración natural necesitas elegir tonos agradables, naturales, dorados o cenizas, cuando los luzcas parecen que sean tu color de nacimiento.

2.- No te pases con los rojos o los rubios muy claros. Indudablemente las cejas delatarán tu tono de cabello, si lo que quieres es conseguir una coloración natural, huye de los contrastes muy marcados.

3.- Utiliza productos sin amoníaco ni componentes químicos así evitarás dañar tu cabello. Una de las formas de detectar si un cabello está teñido es viendo es aspecto que este tiene. La mayoría de los tintes dejan un aspecto áspero, seco y quebradizo, evita estos productos y pásate a una coloración natural.

4.- Respeta un buen ritual de mantenimiento, champú o bálsamo reparador así como la ayuda de un sérum hasta la siguiente aplicación mantendrán tu cabello con el brillo y luminosidad del primer día, dándole un aspecto sano y natural.

5.- Protégelo del sol. Uno de los factores ambientales que más afecta a nuestro cabello y también a nuestra piel es el sol. Protege tu melena y verás que así tu color se mantiene natural por más tiempo.

Recuerda usa la gama de Farmatint en Crema sin amoníaco ni PPD con ella conseguirás un color uniforme y natural.Los que te vean no sabrán que estas teñida y además cubrirá tus canas 100%. ¡Consulta nuestra gama de color y pásate a la coloración sana y natural!

 

 PVP: 9,90 € 

De venta en: Farmacias, Parafarmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: