inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
15/09/2016
preparar para imprimir

A-TIPICA presenta las novedades de la firma de cosmética natural PER PURR

 

Una nueva colección de productos capilares que estará a la venta en la tienda/showroom de A-típica en el barrio de Las Salesas

La vuelta de las vacaciones siempre ha sido uno de esos puntos del año en el que tomar conciencia de los excesos y poner a punto la mente y también el cuerpo. Es por esto que la tienda/showroom de A-TÍPICA, una de las paradas obligadas de los amantes de la decoración y el Estilo de Vida en la capital, presenta en exclusiva las novedades en productos capilares de la marca líder en el sector de la cosmética natural PER PURR. Septiembre es tiempo de retomar la rutina y comprar todos esos productos de belleza que la hagan más llevadera.


Y, sin duda, PER PURR es una de las firmas de belleza que no podrán faltar en tu neceser esta temporada, una interesante marca creada por la brasileña Tahone Jacobs, afincada ahora en la ciudad de Madrid. Un carácter emprendedor que dejó de lado la moda para dedicarse por completo a su pasión: el mundo de la cosmética. Jabones, exfoliantes y aceites para el cuerpo, son algunos de los productos que ofrece y comercializa después de un arduo proceso de investigación, hasta dar con fórmulas aptas para todo tipo de pieles (masculinas y femeninas), incluyendo también las atópicas como la suya: el verdadero origen de PER PURR.


“La vuelta a los orígenes”, es la frase que mejor podría definir la filosofía y fundamento de esta firma cosmética que sustituye la utilización de componentes sintéticos (0% química, 0% tóxicos, 100% natural) por fórmulas artesanas únicas preparadas con materias primas puras y naturales de las más altas calidades. Es por esto que, por ejemplo, el especial y cuidadoso proceso de fabricación de los jabones (producto estrella de la marca) mantiene intactas todas las propiedades de los aceites esenciales que contienen, lo que garantiza una piel increíblemente hidratada y saludable.


En definitiva, Tohone Jacbos propone convertir la “aburrida” y repetitiva rutina de aseo personal en un ritual diario de placer y bienestar: “disfrutar del acto de ducharse todos los días, dejando a un lado las preocupaciones y centrándose únicamente en los envolventes aromas y texturas de sus productos”, cuentan desde la marca.


Productos PER PURR de venta en A-TÍPICA LIFESTYLE
¿Dónde?: Calle General Castaños, 11 ¿Horario? 10.30-14.30 / 17.00-20.30



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: