inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
22/03/2016
preparar para imprimir

Tío Pepe, la marca de jerez más admirada del mundo

 

Por primera vez en su historia, Tío Pepe se ha situado entre las diez “marcas de vino más admiradas del mundo” en el ranking de la revista especializada Drinks International. Más de 200 Master of Wine, periodistas y sumilleres conforman el jurado que elabora esta clasificación, que agrupa a las 50 marcas más consolidadas del mundo y donde Tío Pepe es la única bodega de vinos de Jerez presente.

Este éxito reafirma el compromiso de Tío Pepe con la expansión internacional de los vinos de Jerez de calidad. Desde su fundación, en 1835, Tío Pepe ha mostrado al mundo la calidad de estos vinos singulares que, año tras año, despiertan más admiración. La #Sherryrevolution, liderada por González Byass, ha propiciado que en países como Alemania, EE.UU o Inglaterra, el crecimiento de los vinos de Jerez sea imparable. En España, este movimiento ha comenzado a dar sus frutos y ya se anuncia una nueva “edad de oro” para estos vinos milenarios.

Mauricio González Gordon, Presidente de González Byass, ha mostrado su satisfacción y ha resaltado “la necesidad de continuar realizando esfuerzos para asegurar que González Byass esté a la vanguardia del sector a través de la inversión en las marcas e innovando en el mundo de Jerez con lanzamientos como Tío Pepe en Rama y la Colección Finos Palmas. Estamos encantados de obtener este reconocimiento y de cumplir todos los requisitos referentes a calidad, consistencia y autenticidad para ser una de las diez marcas de vinos más admiradas del mundo."

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia –V.T. Castilla-, Finca Moncloa –V.T. Cádiz-, Beronia Verdejo D.O. Rueda- y Pazos de Lusco -D.O.Rías Baixas-, son algunos de los ejemplos. En esta misma línea, la Familia también desarrolla el anís Chinchón, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y destilados de alta gama, entre los que se encuentran las ginebras The London Nº1 y Mom, Nomad Outland Whisky y vodka Druide. Asimismo, González Byass distribuye de forma exclusiva en el mercado nacional el ron nicaragüense Flor de Caña y el champagne Deutz.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: