inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
23/04/2015
preparar para imprimir

TimoCom en la feria de Munich Transport Logistic

 
 
  

Una cifra vale más que mil palabras

La calidad y la cantidad son, desde hace 18 años, las principales prioridades de la empresa TimoCom. Este énfasis no se refleja únicamente en el progreso técnico, sino también en el desarrollo empresarial de este proveedor de servicios de tecnologías de la información. No resulta de extrañar, por consiguiente, que esta empresa de software, que cuenta con la mayor plataforma de transporte de Europa y los productos y servicios, se haya perfilado como líder del sector en los últimos años. Sin duda alguna, a este éxito han contribuido de manera decisiva los 100.000 usuarios que recurren a diario a 450.000 ofertas de cargas y camiones. Este año los visitantes de la feria transport logistic de Múnich tienen la posibilidad de comprobar de primera mano la importancia que tienen estas soluciones para el éxito empresarial, tanto individualmente como en su conjunto.  

Del 5 al 8 de mayo de 2015, TimoCom mostrará a todos los actores del sector del transporte su cartera de productos. Así, el visitante podrá comprobar como funcionan los diferentes productos: la bolsa de cargas  TC Truck&Cargo®, TC eBid®,y TC eMap® en las diferentes modalidades de trabajo. También estarán presentes en la feria nuevas funciones, nuevos proveedores de sistemas telemáticos y soluciones y servicios de TI "made in Germany", todos ellos firmes candidatos a batir récords de cifras. El representante en jefe de TimoCom, Marcel Frings, está convencido de que este importantísimo evento del sector va a resultar de lo más rentable: «Ofrecemos una gama de productos que, hoy por hoy, no tiene parangón en términos de actualidad, alcance y relevancia. TimoCom es sinónimo de seguridad y eficacia en toda Europa, y esa es la idea que queremos transmitir a los visitantes con la ayuda de las extraordinarias cifras que hemos registrado».

Así que todos los profesionales del transporte tienen visita obligada al stand 317/418 del pabellón A5. Agentes de transporte, transportistas, empresas productoras y de la industria y proveedores de servicios de transporte y logística, así como cualquier otro interesado en la contratación de alguno de los servicios del sector del transporte: todos están invitados a disfrutar de ahora en adelante de la seguridad que estos productos ofrecen.  

Para obtener más información, consulte www.timocom.es  

 

Acerca de TimoCom

Fundada en 1997, TimoComSoft- und Hardware GmbH, es un proveedor de servicios de TI para todas las empresas del sector del transporte. En pocos años, TimoCom se ha convertido en una empresa mediana consolidada. Con un gran equipo de empleados internacionales, TimoCom ofrece tres plataformas europeas: la bolsa de cargas y camiones líder del mercado TC Truck&Cargo®TC eBid®, la plataforma online para concursos de transporte y una bolsa de almacenaje con superficies de almacenamiento y logística adaptadas a todas las necesidades. Todo esto se completa con TC eMap®, un calculador de rutas y costes con una función de seguimiento integrada.  

En la bolsa de transporte TC Truck&Cargo® se ofrecen tanto cargas como camiones en todo el territorio europeo. TC eBid® ayuda a los cargadores de la industria y el comercio y las agencias de transporte en la gestión de los concursos y simplifica los negocios entre ellos y los proveedores de servicios de transporte. La bolsa europea de almacenaje le permite tener acceso a más de 30.000 almacenes y superficies logísticas en 40 países europeos. La función de cálculo y seguimiento TC eMap® integra a todos los proveedores de GPS habituales en una sola plataforma, permitiendo paralelamente el cálculo de rutas y su visualización en el mapa.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: