inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
11/12/2015
preparar para imprimir

Tierras de Mollina presenta sus vinos en el IV Salón de las Estrellas de Madrid

 
 
   

La bodega lanza un sorteo y nuevos estuches de regalo para Navidad

La bodega Tierras de Mollina, integrada en el grupo DCOOP, ha participado en la IV edición del Salón de las Estrellas de Madrid, donde se dan cita los vinos con la mejor relación calidad-precio del mercado según la Guía Peñín. Las variedades Carpe Diem Añejo, Carpe Diem Dulce Natural y Montespejo Tinto Roble han obtenido una calificación de cuatro estrellas en la guía de 2016, lo que supone un alto reconocimiento para la marca.

En palabras del delegado comercial de la bodega, Juan José Martín, “es una satisfacción que la Guía Peñín nos abra sus puertas”, lo que demuestra la calidad de los vinos que se elaboran en la cooperativa Virgen de la Oliva, situada en la localidad malagueña de Mollina.

Las variedades de Tierras Mollina que han recibido esta distinción son Carpe Diem Málaga Añejo (88 puntos), Carpe Diem Dulce Natural (87 puntos) y Montespejo 2013 Tinto Roble (85 puntos), los cuales han permitido a la bodega participar en el IV Salón de las Estrellas de Madrid junto con otras 150 bodegas y 600 vinos procedentes de toda España.

ESTUCHES DE NAVIDAD

Por otra parte, Tierras de Mollina se prepara para las fiestas navideñas con el lanzamiento de nuevos estuches para regalo y un sorteo. En concreto, ha puesto a disposición de los usuarios una selección de estuches con los vinos más reconocidos de la bodega, entre ellos  Carpe Diem Málaga Añejo, que el pasado 4 de diciembre recogió el premio del III Concurso de Vinos ‘Sabor a Málaga’ al mejor Pedro Ximén de la provincia. Todos ellos están ya disponibles en la tienda online: www.tierrasdemollina.net/tienda.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: