inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
06/10/2015
preparar para imprimir

¿Tienes dudas en tu sistema de climatización? Kaysun lo pone fácil

La marca propia de Frigicoll presenta su amplia gama de catálogos comerciales específicos para cada instalación.

Kaysun pone a disposición de sus clientes un resumen de la mejor línea de productos para resolver consultas rápidas y proyectar más fácilmente la instalación. Los catálogos comerciales disponibles en esta página abarcan todas sus gamas: residencial, comercial, industrial, agua caliente sanitaria, ventilación, fancoils y enfriadoras por absorción.

Además, avanzan producto de 2016 en sus catálogos de equipos de descarga frontal  industrial y de instalaciones exclusivas para piscinas.

Más información:

http://kaysun.es/es/innovacion/catalogos-comerciales

 

Sobre Kaysun

La amplia variedad de equipos disponibles consolida a Kaysun como un proveedor de soluciones integrales para climatizar cualquier espacio, con el añadido de la garantía de servicio que ofrece Frigicoll. En línea con su política de investigación continua para desarrollar productos de alta calidad, Kaysun afianza su posición en el mercado como una firma en crecimiento y en constante evolución. 

Frigicoll comercializa productos de primeras marcas mundiales en los sectores de transporte refrigerado, hostelería y refrigeración, climatización y electrodomésticos. Con más de 50 años de experiencia de la mano de las marcas más destacadas del sector, su compromiso está centrado en ofrecer soluciones globales desde equipos de alta precisión para refrigeración hasta las unidades de cocción más profesionales. Referente entre profesionales y consumidores finales, Frigicoll continúa su consolidación en el mercado europeo y ha iniciado su expansión territorial en América y África. Especialistas en aportar equipos premium de alta calidad y garantizando un buen servicio, son un partner estratégico en el mundo de la refrigeración.

Más información: www.frigicoll.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: