inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
12/02/2016
preparar para imprimir

Tiendanimal lanza el nuevo ‘Salvaje’, una de sus marcas de pienso para perros

Salvaje, una de las marcas propias de pienso para perros de Tiendanimal, acaba de presentar sus nuevos productos y un rediseñado packaging. El lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de la compañía por ofrecer a sus clientes lo último en desarrollo nutricional para sus mascotas. En concreto, el pienso de Salvaje es un alimento seco con una excelente relación calidad-precio basado en 7 fórmulas diferentes y equilibradas, integrado dentro de la oferta de Tiendanimal como un producto de calidad nutricional básica.
 

Orientado a clientes que buscan un alimento seco de calidad a un precio razonable, ‘Salvaje’ está elaborado con ingredientes seleccionados de origen animal y vegetal y está indicado para cualquier raza, necesidad nutritiva, actividad y tamaño. Contiene además, proteínas de la máxima calidad para un mayor control sobre la salud de los perros en todas las etapas de su vida.

Disponible en variedades para cachorros, adultos y seniors, ‘Salvaje’ supone una gran ventaja frente a otras marcas por su amplia gama de recetas y por lo fácil que es conseguir que los perros se coman toda la ración gracias a su sabor extraordinario y sus características adaptadas a las necesidades nutricionales básicas.

Con 15 formatos a la venta que van desde el formato de prueba de 500 gr hasta el formato de 15 kg, ‘Salvaje’ es una marca de piensos para perros 100% española fabricada directamente por Tiendanimal y que sólo está disponible en sus tiendas o a través de su web. Junto a ella, la compañía también fabrica y vende en exclusiva las marcas de pienso ‘Criadores’ –marca emblema de alimento seco premium de la empresa de gama alta para perros y gatos– y ‘Breed Up’ –la marca de alimento seco súper premium que contiene todas las características de ‘Criadores’ pero con numerosas mejoras–. En estos momentos, ‘Salvaje’ tiene previsto vender durante 2016 más de 500.000 kilos entre los productos de toda su gama.

Los alimentos de los perros, cada vez más avanzados por la demanda de los dueños

En España, el gasto medio en alimentos por mascotas es de 125,68 euros al año. En datos globales, el dinero que se utiliza para el mantenimiento de las mascotas ha tenido una evolución creciente en la última década, hasta el punto de que ahora el gasto medio anual se sitúa entre 700 y 1.500 euros por familia.

En Tiendanimal, líder del mercado de productos para mascotas, han podido comprobar cómo cada vez los dueños son más exigentes en la calidad de la comida que dar de comer a sus animales domésticos. Por ello, desde la compañía están desarrollando constantemente los productos para adelantarse al mercado y ofrecer en todo momento la máxima calidad dentro de las gamas de sus marcas propias. Las propiedades de las materias primas, el proceso de fabricación y su envasado y distribución son las fases más importantes para obtener un óptimo resultado final tanto en el sabor como en los valores nutricionales de los alimentos.

 
   
 

 

Sobre Tiendanimal

Tiendanimal es el gigante de productos para todo tipo de mascotas. Con un catálogo de más de 20.000 artículos y con una facturación en 2015 superior a los 40.000.000€, es además un gran referente de crecimiento y expansión empresarial español. En su versión online cuenta con más de 600.000 clientes activos en España, Portugal, Francia e Italia. Dirigida tanto a dueños como a profesionales, en el sector de productos retail para animales domésticos es el líder del mercado en facturación y número de pedidos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: