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Miércoles 13 de diciembre de 2017
20/05/2016
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Tic Tac convierte el TRAM y FGC en un espacio multisensorial

 
 
       

La marca de caramelos Tic Tac inaugura una acción multisensorial en el Tranvía y en los FGC de Barcelona, que estará operativa hasta el 6 de junio. Con esta acción, Tic Tac quiere transmitir a los pasajeros del Tranvía y FGC su forma de ver las cosas con una nueva perspectiva, haciéndoles “encender su lado fresh” durante su trayecto habitual con esta experiencia impactante e innovadora a través de los sentidos.

 

2 millones de caramelos Tic Tac endulzarán y refrescarán la primavera de los barceloneses

Roberto Torri, director de Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica, junto al director general del TRAM, Humberto López Vilalta y el presidente de FGC, Enric Ticó, dan por inaugurada esta acción que tiene como objetivo principal impactar y sorprender a los habitantes de Barcelona, así como transmitir su forma de ver las cosas desde una nueva perspectiva.

La marca pretende que todos los usuarios disfruten de una experiencia única e innovadora a través de los sentidos.

  • Olfato: Los asistentes podrán apreciar los olores frescos y dulces creados por el profesor Pedro Navalles, director del máster de Neuromarketing de la Universidad Autónoma de Barcelona, exclusivamente para Tic Tac.
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  • Vista: Los vagones contarán con luces de los colores de los sabores de Tic Tac y un impactante visual tanto en el interior como en el exterior que harán del trayecto toda una experiencia.
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  • Tacto: A través de las formas únicas de los caramelos Tic Tac: la capa lisa y dura y la forma pequeña y ovalada.
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  • Gusto: Se repartirán un total de 2 millones de caramelos para que los asistentes puedan degustar el sabor dulce y fresco de los sabores de Tic Tac de forma gratuita.

 

Con esta acción, Tic Tac invita a los usuarios del transporte público de Barcelona a “encender su lado fresh”, es decir, a ver con una nueva perspectiva un sencillo traslado de una parte a otra de la ciudad con esta experiencia sensorial única e innovadora.

Tic Tac enciende tu lado fresh.

 

Un sabor dulce y fresco

El sabor dulce y fresco de los caramelos Tic Tac es especial y se consigue a través de las finas capas de producto que forman cada gragea, proporcionando una experiencia gustativa única. Esto es posible gracias a la peculiar y exclusiva técnica llamada spinning process, con la que a través de la superposición de capas de caramelo, proceso que dura entre 12 y 18 horas, dependiendo del sabor, se consigue elaborar un producto con estabilidad, resistente a la humedad y a las altas temperaturas. Un caramelo que sorprende tanto en su producción como en su sabor dulce y fresco y que deja un rastro de sutil sabor tras su degustación.

 

Sobre Tic Tac

Tic tac nace en 1969 de la mano del confitero italiano Ferrero, que creó y distribuyó estos caramelos en Estados Unidos bajo el nombre “Refreshing Mints”. Este nombre no duró más de un año, ya que en 1970 se decidió cambiar por la onomatopeya que surge al abrir y cerrar la cajita Tic Tac.

Una década después conquistó los cinco continentes, y se convirtió en el 4ª producto con base de azúcar más popular del mundo, con la perfecta y equilibrada combinación entre “frescura y sabor”. En 2015 lanzó en España los sabores menta, naranja, fresa mix, cherry passion posicionándose como una de las cinco marcas más vendidas del mercado en el sector caramelos.

 

Sobre Ferrero Ibérica

Con presencia en España desde 1985, la multinacional italiana Ferrero empezó su andadura en nuestro país con Kinder Sorpresa, de la mano de un distribuidor local. Tres años después, la compañía inauguró su sede en Barcelona, desde donde comercializa sus productos para España y Portugal. A partir de 1990 fueron llegando al mercado local marcas como Ferrero Rocher, Mon Chéri, Kinder Chocolate o Nutella, que se han convertido en referentes en el mundo del chocolate.



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