inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
16/04/2015
preparar para imprimir

THE POSHMAKERS LANZA ‘VIRGIN GORDA 1493 SPANISH HERITAGE RUM’, EL RON DE ALMA “BRITISH” Y SABOR ESPAÑOL

 

La Era de la Exploración, una época en la que cada paso era una aventura apasionante. Un tiempo en el que los intrépidos descubridores europeos salieron en busca de riquezas y hallaron el Nuevo Mundo, el mayor tesoro que nunca imaginaron. Tierras fértiles, productos desconocidos con miles de posibilidades, y auténticos pedazos de paraíso. En el Caribe además, encontraron esa tranquilidad que ni siquiera las colonizaciones han sido capaces de perturbar. Quizás ese sea el secreto para que las cosas estén hechas con paciencia y esmero, y que de allí salgan delicias como la caña de azúcar que tan bien ha sabido aprovechar la reconocida firma británica The Poshmakers, que acaba de lanzar su nuevo ron Virgin Gorda 1493 “Spanish Heritage Rum” (www.facebook.com/virgingordarum). 

El nombre es un homenaje a una de las Islas Vírgenes Británicas, la tercera más grande y con forma de mujer, que descubrió Colón en 1493. Pero también a ese sabor más latino y menos british que aportan las melazas de caña de azúcar fermentada de Barbados, Trinidad y Jamaica (igual que su hermano mayor, Virgin Gorda “British Caribbean Rum”) a la que se suman otras de Guatemala, con toques de vainilla y melocotón, que lo hacen perfecto para el combinado. El recién nacido explora nuevas líneas de aroma y sabor sin perder las referencias que distinguen a la marca, como la joya artesanal que es, inspirándose en ese sabor del ron clásico, aromático, untuoso y dulce del destilado ‘original’. 

Por supuesto, también mantiene los parámetros de elaboración 100% natural, sin colorantes ni ningún otro aditivo, fiel a la filosofía de la marca desde su creación. Esta característica es su sello de identidad y lo que convierte a este ron en único, ya que nunca tiene el mismo color, pues depende de la cosecha, de sus cinco años envejeciendo en barrica de roble americano y del filtrado final. El resultado, un exquisito espirituoso en formato de 70 cl y 40% vol. que conjuga a la perfección con refrescos de cola y especialmente en cócteles Old Fashion. 

Distribuido en España por The Poshmakers (www.theposhmakers.com) C/ Almirante, 20 Madrid. Tel. 670208953. Virgin Gorda 1493 Rum se encuentra a la venta en El Corte Inglés y tiendas especializadas y muy pronto en todos los locales de moda. PVP: 25 € 

The Poshmakers (www.theposhmakers.com), ubicada en el corazón de Londres, elaborada y distribuye desde hace 5 años y en más de 20 países, la auténtica esencia de Reino Unido concentrada en sus botellas. Para los incondicionales del ‘gin’ que no entienden de modas, The Poshmakers plasma la personalidad más british en cada una de sus ginebras: –ishgin London Dry Gin, donde el enebro y los toques cítricos tienen un protagonismo indiscutible; ishLimed, con un refrescante “twist” de lima o la intensa ishLimao, edición limitada hecha con limas de Brasil. Y para los amantes del Vodka: AKA Vodka, The Secret British Vodka, elaborado con cereal inglés en el mismo centro de Londres.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: