inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
07/07/2016
preparar para imprimir

The Plasma Essentials

La innovadora tecnología del plasma de Perricone MD al servicio de la piel

 

La tecnología del plasma tiene múltiples beneficios para la piel, entre ellos ayuda a regenerarla cuando está dañada por patógenos externos y disminuye los signos del envejecimiento, como las arrugas, las manchas causadas por el sol e incluso las marcas dejadas por el acné. Además, el tratamiento de plasma combate la flacidez y disminuye la apertura de los poros, brindando al rostro una apariencia más sana y juvenil.

Pensando en todas las maravillas que hace el plasma y sus componentes en la piel, el Dr. Perricone introduce el kit The Plasma Essential, que contiene todo lo necesario para realizar un tratamiento de cuidado intensivo tanto en casa, como fuera, ya que estas mini-tallas son  perfectas para tenerlas siempre ‘on the go’.

 

Blue Plasma Cleansing Treatment

Para que cualquier tratamiento funcione, es imprescindible tener la piel limpia y libre de impurezas. Para ello, el Blue Plasma Cleansing Treatment de Perricone MD es un limpiador tres en uno que elimina el maquillaje pero también limpia profundamente, exfolia y acondiciona la piel.

Photo Plasma

Para mantener la piel hidratada y protegida de los rayos UVA y UVB, la crema Photo Plasma de Perricone MD es ideal. Es una crema ligera con SPF30 que, gracias a los beneficios del plasma, también aporta un potente efecto antiedad.

 

Hyalo Plasma

Esta crema combina la tecnología del plasma con tres formas de ácido hialurónico, que permiten que las arrugas y las líneas de expresión marcadas en la piel se alisen, dejando una apariencia fresca y notablemente juvenil.

 

 

Cold Plasma Eye

Los primeros signos visibles de la edad se muestran en los ojos y para combatirlos, el Dr. Perricone ha creado el tratamiento de ojos Cold Plasma Eye, que disminuye dramáticamente las ojeras y la hinchazón de los ojos.

 

El precio del kit The Plasma Essential es de 99€. The Plasma Essential estará disponible en www.perriconemd.es y centros seleccionados.

En España, Perricone MD se distribuye en exclusiva por Pure Skincare Comecéutica y pueden adquirirse en la tienda oficial online de la marca (www.perriconemd.es), en perfumerías nicho, centros de estética y centros de medicina estética de primer nivel.

Más información sobre puntos de venta y tratamiento PERRICONE MD en España: www.perriconemd.es www.puresc.com    

 

Acerca de Perricone MD

Fundada en 1997 por el Dr. Nicholas Perricone, Perricone MD ofrece una colección de cosmecéuticos exclusivos, únicos y altamente eficaces formulados con diversas tecnologías patentadas y propias, que han revolucionado el cuidado anti-aging de la piel. Estas tecnologías incluyen DMAE, Ácido Alfa Lipoico, vitamina C Ester, tocotrienoles, fosfolípidos y Neuropéptidos. La marca también ofrece Nutricéuticos, que son suplementos que trabajan a nivel celular para ayudar a lograr la salud y la belleza desde dentro hacia fuera.

Perricone MD es un líder global en la categoría profesional del cuidado de la piel. Los productos de la marca están disponibles en las tiendas insignia en Malibu y Berkeley, en el sitio web www.perriconemd.es, así como a través de tiendas especializadas en España. Los productos Perricone MD también están disponibles en más de 12 países de todo el mundo y se venden en lugares de prestigio.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: