inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
03/12/2015
preparar para imprimir

THE MACALLAN PROTAGONIZA LOS BRINDIS NAVIDEÑOS MEDIANTE SU ALTA COCTELERÍA

 
 
      

De la mano de Héctor Henche, director creativo de Fizz Bartenders, la prestigiosa destilería escocesa invita a diseñar sorprendentes y exclusivos cócteles con el mejor whisky de malta como eje para sorprender esta Navidad.

The Macallan, referente mundial del sector de whisky de malta, se convierte en el protagonista de estas Navidades presentando sus innovadores cócteles de espíritu festivo diseñadas por Héctor Henche, director creativo de Fizz Bartenders, que pondrán el toque sofisticado a unas veladas llenas de matices y colores únicos. Para darlas a conocer, el whisky más caro del mundo ha organizado el primer taller de alta coctelería DIY en el espacio gastronómico Platea de Madrid, en el que  hizo gala de todo su expertise artesanal e innovadoras técnicas de coctelería Premium para que todos los amantes del whisky puedan convertirse en auténticos ‘bartenders’ durante estas fiestas.

Especialmente para aquellos que se quieran animar a agitar la coctelera durante estas fechas tan señaladas, la prestigiosa destilería ha desarrollado, de la mano de Héctor Henche, un cóctel colorido y festivo con el que brindar y celebrar por el nuevo año.

The Macallan ‘Christmas Frozen’: un brindis por la Navidad

The Macallan invita a saborear la magia de la Navidad a través de un cóctel que toma como referencia uno de los dulces más típicos de esta época del año, los orejones, y que refleja los principales matices y aromas de su innovadora gama, representada por su piedra angular, The Macallan 1824 Series ‘Amber’. Este single malt es el más versátil de la gama, al predominar en su aroma la presencia cítrica y de fruta blanca, con matices de vainilla. Su envejecimiento en barrica de jerez, provoca que el paso por boca sea delicado a la par que fresco, y sus notas de jengibre y cereales facilitan un final largo y meloso. Su suave color ámbar es el resultado de la perfecta unión entre cítricos, además de los sutiles matices de la avellana y los toques aromáticos de la vainilla.                                                                

                                                                     



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: