inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
30/09/2015
preparar para imprimir

The Macallan presenta la nueva joya de su destilería: Rare Cask

 

The Macallan, referente mundial del sector del whisky de malta, clausuraba el congreso nacional Mixology(x)trends con la presentación de su último lanzamiento: Rare Cask, un whisky de malta con un estilo único que completa la extraordinaria colección de colores naturales de la exclusiva gama The 1824 Master Series.

 Para dar a conocer esta nueva joya, The Macallan contó con la colaboración de los Hermanos Roca, concretamente con Josep, como sumiller del Mejor Restaurante del Mundo* y experto en vinos de Jerez, uno de los pilares que hacen únicos a loswhiskies de malta de la prestigiosa marca. En el marco de la colaboración a largo plazo que la destilería y el Celler de Can Roca mantienen, Josep Roca afirmaba que “Rare Cask es un whisky extraordinario y supone la materialización del auténtico compromiso de The Macallan con el tratamiento excepcional de la madera. No hay otro whisky que pueda competir con The Macallan en estilo, rigor, exigencia y calidad atemporal”.

 

Durante la presentación en primicia y cata de producto también estuvo presente Stuart MacPherson, Master of Wood de The Macallan. Ambos expertos compartieron con los asistentes el papel fundamental que juega la madera en la creación de nuevos destilados y, en especial, en el desarrollo de whiskies de malta de lujo. “La calidad de un whisky depende en gran parte de la calidad de las barricas de roble en las que madura. Solo The Macallan tiene acceso a las mejores barricas, aquellas que son tan codiciadas como escasas en el mundo. Todos nuestros single malts adquieren el 100% de su color de la madera de la barrica en la que maduran, de manera natural y sin colorantes de ningún tipo”, afirmaba Stuart MacPherson en la jornada de cierre deMixology(X)trends.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: