inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
10/11/2015
preparar para imprimir

The Color Run contagia de felicidad las calles de Sevilla por segundo año

 
 
    

The Color Run by Desigual revolucionó Sevilla por segundo año consecutivo. Esta peculiar prueba de running, que cuenta con el apoyo de KH-7, reunió a más de 11.000 participantes, entre los que destacaron algunos muy conocidos como la campeona de España de Triatlón María Pujol; el campeón del mundo de Ultramán, Juan Bautista Castilla ‘Chamba’ y el músico Hugo Salazar. Todos ellos pudieron comprobar por qué se conoce a este evento no competitivo como ‘los 5 kilómetros más felices del planeta’. 

Tras congregar el año pasado a 7.000 personas en Sevilla, la The Color Run by Desigual alcanzó los 11.000 participantes que se presentaron vestidos de blanco en la Plaza España a primera hora del pasado domingo. Su objetivo, disfrutar al máximo del recorrido por las calles sevillanas y vivir una experiencia inolvidable, sin tener en cuenta el cronómetro.  

En su camino por la Avenida de la Palmera hasta la meta situada en el Recinto de la Feria de Abril, los corredores recibieron varias lluvias de colores cien por cien seguros (almidón de maíz coloreado). Los culpables fueron decenas de voluntarios distribuidos cada uno de los cuatro puntos kilométricos marcados por la organización. El primero de ellos era el de KH-7, donde todo el mundo quedó recubierto del color naranja que identifica a la marca líder en limpiadores de cocina.  

Más adelante, los participantes se encontraron con los puntos de paso verde, rosa y azul, que ayudaron a convertir su ropa en un auténtico arcoíris. En la línea de llegada, les aguardaba una gran fiesta en la Festival Zone, con actuaciones musicales a cargo de los conocidos DJ’s Jose AM y Oscar Martínez y una espectacular lluvia cromática cada 20 minutos. 

Todos los inscritos recibieron la bolsa del corredor, compuesta por pulsera/dorsal, camiseta de Desigual, 2 tatoos adhesivos para la piel, una bolsa con polvos de color para tirar al ritmo de la música, una cinta Color Runner para la cabeza, la mochila The Color Run by Desigual y una muestra de KH-7 Vajillas, el último producto lanzado por la marca. Para quienes quisieran llevarse un divertido suvenir de la prueba, la firma líder de limpiadores de cocina puso dos fotomatones a disposición de los corredores. 

Además, todos los participantes y espectadores de la prueba tienen la oportunidad de ganar una tablet de última generación si participan en el concurso fotográfico de KH-7. Para ello, deben fotografiarse con el nuevo KH-7 Vajillas y subirla o compartirla en Instagram y en Twitter con el hashtag #yoykh7vajillas. La más divertida será premiada con este dispositivo de alta gama.

Más información: https://kh7.es/promo/bus-kh-7-vajillas/

 

Cuando los corredores acudieron a retirar sus dorsales también optaban a ganar un fin de semana al hotel que elijan. Para conseguirlo, debían adivinar cuántas botellas de KH-7 Vajillas caben dentro del maletero del Skoda Fabia allí expuesto. El ganador será aquel que más se acerque a la cifra real.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: