inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
08/02/2016
preparar para imprimir

The Brown Bread Bag, el nuevo concepto de desayuno

 
 

Hotel Miró destierra con The Brown Bread Bag el desayuno buffet y recupera la tradición por un servicio personalizado y profesional en la mesa para que todos los clientes se sientan como en casa e inicien el día degustando productos locales de calidad. Un lujo que se puede disfrutar gracias a la promoción Bilbao & Breakfast a un precio inmejorable.

 
 
 

 
 
 

Desde ahora los días en Hotel Miró se inician con un desayuno servido en la mesa, para que los comensales no tengan que levantarse en ningún momento. Para ello, el hotel cuenta con un servicio impecable de profesionales atentos a cualquier necesidad.  

The Brown Bread Bag es una experiencia gastronómica única de productos locales controlados de principio a fin asegurando un alimento de calidad, trazabilidad e inmediatez en la distribución. El desayuno está compuesto, entre otros, por huevos de caserío vasco, mermeladas de fruta de temporada de Orduña, pan de masa madre de producción artesanal de diferentes variedades ( Pan Payés, Pan de Lino y Pan Alemán), croissant hojaldrado de masa madre natural, miel de Urdaibai, queso Idiazabal, tomate de la huerta, mantequilla 100% natural y zumo de naranja natural.

La experiencia se completa con la colección de arte de fotografía que posee Hotel Miró, y en concreto con la serie de obras de Concha Prada, que se encuentran en la sala donde se sirve el desayuno.


PROMOCIÓN BILBAO & BREAKFAST
Incluye:
*Habitación
* Desayuno “The Brown Bread Bag”
* Bar de cortesía
* Gimnasio
* Wifi de alta velocidad
* Business Center
Desde 103,50 € iva incluido


Acerca de Hotel Miró Bilbao
Situado enfrente del afamado Museo Guggenheim, en la milla de oro de la ciudad, se encuentra el Hotel Miró, un hotel boutique de 50 habitaciones diseñado por el modisto catalán Antonio Miró. Oasis urbanos, donde el cliente se siente como en casa en una atmósfera tranquila y relajada, con un servicio cercano, familiar y muy profesional.

Hotel Miró | Alameda Mazarredo, 77. Bilbao | www.mirohotelbilbao.com
 

 
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: