inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
18/12/2015
preparar para imprimir

Tetra Pak lanza en redes sociales la iniciativa "Postales Solidarias"

 

Por cada postal navideña compartida en Facebook, diversas marcas relacionadas con la industria láctea donarán hasta 8.000 litros de leche

Tras el éxito cosechado en años anteriores, Reciclón, el personaje de Tetra Pak en redes sociales, pondrá en marcha estas Navidades la iniciativa Postales Solidarias con la que se pretende alcanzar el mayor número de litros de leche para donarlos a las personas más necesitadas de nuestro país.

Central Lechera Asturiana, Calidad Pascual, Feiraco, Puleva, Amandin, Costa, JSP y Gaza son las marcas que colaboran con Tetra Pak en esta acción solidaria que, el año pasado, en tan solo dos semanas, consiguió donar una gran cantidad de leche para Cruz Roja gracias a la movilización de miles de seguidores en redes sociales.

La mecánica para participar es muy sencilla. Tras entrar en la página de Reciclón, http://reciclonelenvase.es/postales-solidarias/ los  usuarios deberán crear su propia postal eligiendo un fondo y una versión del simpático envase entre las cuatro opciones disponibles. Una vez hecho esto, tendrán que escribir una breve felicitación navideña (no más de 250 caracteres) y compartirla en el muro de Facebook con sus amigos. Por cada postal compartida, se donarán 10 litros de leche, hasta alcanzar el objetivo propuesto: 8.000 litros de leche.

Una vez finalizada esta acción, que estará en marcha desde hoy hasta el próximo 6 de enero, Cruz Roja se encargará de distribuir los litros de leche obtenidos entre sus delegaciones de la Comunidad de Madrid.

 

SOBRE TETRA PAK

Tetra Pak es la empresa líder mundial en proceso y envasado de alimentos. En Tetra Pak trabajamos con nuestros proveedores y clientes para proporcionar productos prácticos, innovadores y acordes con el medio ambiente que satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países en todo el mundo. Con casi 22.000 empleados en más de 85 países, creemos en un liderazgo industrial responsable que genere un crecimiento sostenible. Nuestro lema, “PROTEGE LO BUENOTM”, refleja nuestra visión de hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes.

 

Más información sobre Tetra Pak disponible en www.tetrapak.es

 

SOBRE CRUZ ROJA

Cruz Roja es una organización que trabaja para estar cada vez más cerca de las personas en los ámbitos nacional e internacional, a través de acciones integradas, realizadas por voluntariado y con una amplia participación social.

En Cruz Roja Española, somos más de 200.000 personas voluntarias que trabajamos para reforzar las capacidades, reducir la vulnerabilidad de las personas y contribuir a su integración social, laboral y personal. Para ello, contamos también con el apoyo de más de 1 millón de personas asociadas y entidades colaboradoras que con sus aportaciones hacen posible que se materialicen nuestros proyectos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: